Has ido al cementerio?

d noche ... con unos amigos??? Han visto aLgo?? se atreverian a ir??

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

he ido con algunas personas de dia , no de noche

• hace 1 década

Bueno, yo he ido a un cementareio de día, y hasta me revolque de tumba en tumba creyendo que era un parque, jajaja, cuando era una niña.

Pero de noche todavia no se me ha dado, auqneu si me atreveria algo asustada pero lo haria.

• Geo G
    Lv 4
    hace 1 década

Sabes que si vas de noche al cementerio y sin mala intencion solo respiras paz, paz y mas paz. No anda nadie y por lo tanto no vez nada. Haz la prueba en buena.

• Krasty
    Lv 4
    hace 1 década

Yo siempre he dicho que me fio más de los muertos que de los vivos.

Nunca he estado dentro de un cementerio de noche pero sí muchas veces en el exterior. Para mí es un lugar de paz que solamente pueden interrumpir eso, los vivos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando murió mi abuelo de día,

• Anónimo
    hace 1 década

SI FUI AL CEMENTERIO DE DIA A VER A MI PAPA QUE FALLECIO HACE 4 AÑOS , HACE MUCHO QUE NO LO VOY AVER UN DIA VOY A VERLO

• Angie
    Lv 5
    hace 1 década

si alas 12 pm ese es el lugar mas tranquilo que puedas encontrar,esta pacifico en silencio y una obscuridad total.nunca he visto nad ni a nadie...angela

• Anónimo
    hace 1 década

Ni de coña me atrevo a ir,a mi me dan cosa hasta los zombis del ''Thriller'' de Michael Jackson,bueno y él también,jeje.Como para ir a un cementerio d enoche.

Besos!!=)

• hace 1 década

Hace muchos años tuve la oportunidad de visitar un cementerio con unos amigos, estábamos un poquito alegres es decir en copas, uno de ellos quería saludar a su ser querido en horario inapropiado, solo el silencio total y la penumbra de la noche nos acompañaba... no pudimos ver nada extraño . No recomiendo acudir a los cementerios en horarios inapropiados ya que esta acción es una falta de respeto a las reglas de conducta en nuestra sociedad.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, una vez fui con unos amigos y amigas al cementerio para tomar cerveza... la idea se le ocurrio a mi hermano pero bueno ahi estabamos , tomamos tanto que nos dormimos.. pero no paso nada fuera de lo comun, es mas fue como dormir en casa solo que con frio

uno de nuestros amigos tenia un poco de temor y se soño con fantasmas....

pero eso fue por que el tenia miedo, encambio nosotros normal...

• hace 1 década

El tema es el miedo, pero no a los muertos ni a la oscuridad, sino a los vivos... Si éstos no estuvieran al acecho, de una iría...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.