Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Que misterios creen q encierre Machu Picchu?

Pz ahi muxas cosas tontas q pasaron x mi cabeza kmo por ejemplo:

1. La forma de las naves extraterrestre es muy parecida a la del dios sol... [aunq obvio q tmbn se parece al Sol]

2. El cerro del Machu Picchu... Si lo ves de lado en una posicion perfecta, se vera el rostro de un Indio. Si lo ves de arriba, veras un Puma.... osea, un humano puede hacer eso??

3. Habra algo debajo del cerro?

4. Creen que hayan tenido contacto kn los extraterrestres...??

Actualización:

Algun otro dato??

PD: por favor, no qiero q empiezen a insultar x estas tontas opiniones... creo q deve haber respeto...

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

no creo en esas cosas de Machu Pichu ni mayas ni esas cosas de la prehistoria!

• hace 1 década

HOLA, CIENCIA O NO, EXTRATERRESTRES O LO QUE SEA,,,,,,MACHU PICCHU ES ESO ,,,,,UNA MARAVILLA DEL MUNDO Y NO HAY QUE QUITARLE CREDITO A OTRAS MARAVILLAS PERO SI ESTA ECHO ES POR ALGO NOCRESS.....A PESAR QUE VIVO EN PERU NO CONOZCO ESA MARAVILLA..........ES MUY CARO VISITARLO........ME GUSTARIA VER LA FOTO DEL PUMA POR QUE LA DEL ROSTRO SI LA VI........Perú

• hace 1 década

seun dicen que tuvieron contacto con extraterestres o seres de otras dimensiones que les enseñaron fisica, matematicas y astronomia creo que encierra el verdadero origen del hombre igual dicen que las piedras las colocaron haciendolas flotar y estas no estan pegadas entre piedra piedra puedes introducir la hoja de un cuchillo segun dicen que a cierta frecuencia elsonido hace flotar las cosas incluso esto fues tratado por alber einstein fue una de sus teorias

claro porque creer en las culturas latinoamericanas cuando podemos autodiscriminarnos y mejor creer en la cultura europea u otras prehistoria esos pueblos saben mas de lo que sabemo nosotros mismos sabian cosas de einstein y otros grandes cientificos y un imbecil se atreve a decirles prehistoricos prehistorico es el cerebro o mentalidad de el que siquiera no se atree a mirar en otra direccion que no sea la de su opinion realmente la gente no ha leido ni un sololibro de cultura mesoamericana ni nada expliquen como pordian levantar bloques de toneladas o saber cosas que nosotros conocemos gracias a telescopios giantes y satelites

• hace 4 años

solo puedo decir: VIVA EL PERUUU CARAJOOOOOOOO!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • iHelp
    Lv 6
    hace 1 década

Bueno, no se mucho de Machu...xD, pero eso de los extraterrestres no me late para nada, yo creo que nada tiene que ver con ellos.

De ahi en fuera, todo bien.

Fuente(s): »» I say I'm gonna be somewhere, I'll be there like a flash ««
  • hace 1 década

tal vez no es tanto wue hayan tenido contacto con los extraterrestres, que essa idea no la dscartamos, pero sabes que no solo esa cultura tiene ese tipo de enigmas la maya y la egipcia tambien la tienen y otros rasgos comunes que parecieran que se hubieran relacionado entre ellas, pero eran muy inteligentes, sabian de astronomia y demas, talvez, en realidad si tenian algun contacto entre ellos talves no directo, pero si... lo raro es la diferencia del espacio-tiempo entre esas culturas.. no lo creas hay mas preguntas sin respuestas logicas.....

• Luna
    Lv 4
    hace 1 década

SI ES MUY RARA ESTA CUIDAD TODAS LAS COSAS ESTAN HECHAS A LA PERFECCION .. COMO LOOS EGIPCIOS, NOSOTROS EN LA ACTUALIDAD NO LOGRAMOS CON NUESTRA TECNOLOGIA ACER COSAS TAN PERFECTAS, ALGO Q ESCUCHE EN ESTOS DIAS ES Q LA CUIDAD TIENE 365 ESCALONES CORREPONDIENTES CADA UNA A CADA DIA DEL AÑO, OJALA TANGA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA

Fuente(s): SOLO YO
  • hace 1 década

ni idea, pero

suena interesante

:O, tu viste las

fotos? o lo

sacaste de

algún lugar?

• hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad soy un esceptico, y mi humilde opinion es que si, yo creo que algo sobrenatural los ayudo en el pasado

Suerte...............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.