Tengo un sobrino que tiene emiparesis del lado derecho?

Le resetaron el piracetam de 800mg en 2 partes 1/2 en la mañana y la otra por la noche, que beneficios le da esta pastilla y si la deja de tomar que le pasa, expliquenme porfa, mi hermana es re mensa y todo le vale.

Actualización:

el va a cumplir 3 años

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Solitario, que edad tiene tu sobrino?, por que fue la hemiparesia?, tienes estos datos, hacen falta por la edad, ahora el medicamento que mencionas le ayuda a iniciar la recuperacion de la sensibilidad y a su vez el movimiento del lado afectado, las dosis estan bien, te sugiero que a pesar de la informacion que te doy, tambien consultes con el medico de tu sobrino, los cuidados de una persona con hemparesia, son especiales, y sobre todo si es en edades pediatricas, como desconozco todo su historial clinico, pues es mejor que te saque bien de dudas su medico tratante, en cuanto a tu hermana, llevala para que se de cuenta de lo necesario que es el tratamiento, asi tu sobrino estara mejor, de verdad y no escapar a la realidad como es el caso de tu hermana por eso es que sientes que "todo le vale", suerte, por favor, se ser posible me avisas que paso, un abrazo desde Mexico

Fuente(s): medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.