el telefono movil es mas peligroso que fumar?

“Los teléfonos móviles podrían matar a más personas que el tabaco o el amianto”, concluye un grupo de expertos en investigaciones cancerígenas, que han publicado el estudio más demoledor hasta la fecha de los riesgos para la salud que conllevan nuestros móviles.

Este informe contradice (en parte) otros estudios que no han encontrado relación entre el uso de móviles y los cánceres principalmente de cerebro. Según Khurana, existe un importante y creciente aumento de vínculos entre ellos y en su opinión esta relación maligna será probada definitivamente en esta década

http://www.informaciontecnologica.com/?paged=5

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El teléfono móvil es algo peligroso para los seres humanos, pero pasa que no le ha podido ganar al cigarro, ya que cada día son mas las personas que fuman.. incluso empiezan desde muy temprana edad, entonces.. tu me dirás ... ¿ Cual sigue siendo una amenaza que cada vez más toma un mayor porcentaje en la población?... para mí el cigarrillo. =)

saludos,

Fuente(s): noky,
  • No creo que hablar por telefono haga mas daño que meterte un humo caliente a tus pulmones con quimicos que tu cuerpo no esta preparado para los mismos!!

• Anónimo
    hace 5 años

Pero que dices chaval! Te puede salvar de mas de un apuro cuando estas fuera de casa, con el numero de emergencia y los nervios de tu familia por saber donde te encuentras. Alguna respuestas son de imbeciles en mi opinion.

• hace 1 década

EFECTIVAMENTE LO LEI HACE POCO EN UN ARTICULO y habla sobre el cancer en el cerebro a causa del exesivo uso del celular.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los daños que produce el tabaco al organismo son claramente demostrables, si el móvil lo fuera más no se estaría todavía investigando ya se habría demostrado.

El tabaco es lo peor!!!

Besos!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

noo, tampoco asi, el cigarillo es mucho mas peligroso, no exageres>!

El fumar acelera la aparicion de cancer de los pulmones

Fuente(s): Extremely vanity
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.