Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

ayudaa tengo 2 problemas, uno en mi pc y otro en el de mi tio?

hola tengo 2 problemas uno mi tio y otro yo, 1)mi tio tiene un problema en su pc y creo que segun he visto en internet es un virus y la unica solucion es formatear, lo que le pasa es que cuando instala algun antivirus cuando esta apunto de acabar la instalacion pone un error y no deja iniciar la aplicacion, en el caso de nod32 3.0 ponia " verifique tener suficientes privilegios para iniciar servicio de sistema " y en kaspersky ponia error 1304, decirme alguna solucion pro favor que no quiere formatear y perder todo, y ahora mi problema, 2) mi ordenador es un hp pavilion t000 y lo que em pasa es que tengo puesto el ordena y de repente la luz azul que tiene alante se va como apagando lentamente y al fian lse me apaga el ordena de golpe como si saltara y cuando despues doy al boton de encendido se me encienden de sopeton los ventiladores y se me apaga a los 20 segundos y hasta que no quito el cable de la corriente y lo vuelvo a poner no vuelve a funcionar , que puede ser????? ayudarme por favor, por cierto mi tio tiene el windows xp profesional sp2 y yo la misma version pero yo el home edition

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues creo que a tu tio no le keda de otro que formatear, pero para no perder su info que keme en CDs todos sus docs y su musica etc, lo mas importante, y luego formatear..

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.