Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Qué cosas causan la artritis?

Un borracho que olía a vino por los cuatro costados se sube a un colectivo y se sienta con su roñoso bolso y un diario viejo al lado de un cura. Saca una petaca con ginebra y se toma toda la que queda... Satisfecho, agarra el diario y se pone a leer. El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad. Al rato, el borracho mira al cura y le pregunta:

"¡Oiga buen hombre! ¿Puede decirme qué cosas causan artritis?"

El cura, molesto, le responde en tono sarcástico:

"Ciertamente la vida relajada, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el alcohol y todas esas porquerías..."

"¡Dios me libre!", responde el borracho, volviendo a su lectura.

El cura, pensando en lo que dijo al pobre infeliz, decide disculparse y le dice en tono comprensivo:

"Disculpe usted, no quise ser tan rudo... ¿Desde cuándo sufre de artritis?"

"¿Yo? ¡No, yo nunca he padecido de artritis, padre! Sólo estaba ! leyendo en éste diario que el Papa la sufre desde hace unos meses."

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estuvo buenisimo, estoy en pleno trabajo y solte la carcajada.

• Anónimo
    hace 6 años

El término artritis significa literalmente inflamación de las articulaciones (artr = articulación, itis = inflamación), existiendo más de 100 tipos diferentes de artritis y enfermedades asociadas, entre las que se incluyen enfermedades que afectan los huesos, los músculos, las articulaciones y los tejidos que las sostienen. La artritis provoca dolor y rigidez y puede afectar a personas de cualquier edad.

Esta es la mejor solución para resolver el problema de la artritis http://artritis.remedios-naturales.info/

• Anónimo
    hace 1 década

Ja ja ja ja ja ja ja ,Salu2

• hace 1 década

Buena esa !!! jajajajajaaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajajajaja... en serio estuvo genial me hiciste reír un montón. Te ganaste la estrellita

• Anónimo
    hace 1 década

jajjjjaajajaja

buenisimo

te mereses muchas estrellas

pero domas te puedo dar una

• hace 1 década

jejjejejejeeje

Neta que te ganaste la estrellita...

jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

JA+JA+JA=JA+JA+JA=***ESTRELLA***

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.