ayudenme a decorar el cuarto de mi novia!! por favor!!! 10 puntos a la respuesta mas original!!!?

ok aqui esta mi idea, tengo pensado de la siguiente manera, ya que le encanta que le regalen rosas rojas, entonces se lo decoraré asi con muchas muchas rosas rojas, solo que mi estilo es mas bien simple que ostentoso, asi que no se media docena en cada buró, muchas rosas en su cama, en el tocador pienso asi comprarle globos metalicos y algun regalo, un peluche puede ser, y mas rosas jajaja regar por todo el piso petalos de rosa, claro sin exagerar, que voy bien? recomiendenme algo por favor, si de algo sirve ella es Geminis y yo Acuariano jejeje cuidense y gracias por la ayuda

Actualización:

jajaja perdon por no especificar, crei haberlo hecho pero si sera su cumpleaños, y todavia tengo un poco de tiempo, ella cumple a finales de mayo, asi que me estoy tomando el tiempo desde ahorita porque quiero que sea todo perfecto, me encantan las ideas que me estan dando y se me esta haciendo muy dificil decir cual es la mejor, y bueno a decir verdad no llebamos mucho, apenas son 2 meses, ni siquiera la conocia, fue amor a primera vista, y de alli nos empezamos a hablar, nos hicimos novios y de verdad es la persona mas especial en toda mi vida, y quiero hacer eso en agradecimiento a los detalles que me ah dado ella, se ah tomado el tiempo para hacer cositas para regalarme y asi, y no le pregunte, creo que ni siquiera se imagina que yo se que le encantan las rosas, de hecho una amiga suya me lo dijo, bueno ya alargue mucho esto, gracias a todos, esperare hasta el plazo para decidirme ok, que de veras esta muy dificil jeje gracias

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

huy!!! me das en donde más me duele, pero te ayudaré. ja..

no se de cuanto tiempo goces para poder organizar todo ¿cuanto tiempo llebar con ella?

bueno si no son mucos, podrías hacer, (imprimir), comprar rosas de papel, y encada una (segun el tiempo que lleves con ella, por ejemplo: si son dos años tal vez 24 flores o si eres muuyyy explendido, uno por cada dia de esos dos años.. pero eso se veria asi como exaerado), bueno si son por meses te digo haz flores compralas o imprimelas y con esos mecatitos de coleres, como lazos para colgar la rora, pintado de verde.. haz como una enredarera que va a ir pegada a su pared, en cada rosa, o cada mes no se cual idea te guste más, le puedes poner una foto, una frese, algo lindo que los identifique.

no se: se me ocurre en la primera, la fehca en que la conociste o tal vez la de su primer beso, su primer salida al cine, al antro yo qué se, cada pareja tiene momentos especiales, y ahi va a depender de tu imaginacion y sobre todo de tu memoria.

en cuanto a las flores que vas c comprar esta bien, intenta que la colcha en donde vas a poner las rosas sea un color que realmente contrarte con el color de las rosas.

ambienta el lugar con unas escencias, velas, metela con los ojos vendados, y en el camino vele diciendo cosas romanticas...

sabes que, mas que nada recuerdos, eso nos mueve bien kñon.

si se me ocurren otras cosas te mando otra respuesta.

que se vea que le dedicaste tiempo, lo que le vas a dejar en la pared recuerda que tiene que quedarse ahi el tiempo que ella decida por lo tanto tiens que dejarlo bien pegado por s quiere ejarlo mucho tiempo y no se tome la molestia de andarlo retocando, para que no le vaya a ser complicado, por otro ado si lo piensa dejar poco tiempo y guardarlo seria bueno que lo dejes de tal forma para que ella pueda hacerlo por su propia cuenta y facilmente.ç

cualquier pregunta, sabes donde encontrrarme

me encanta la idea de que pidas ayuda, ojala todos los hombres lo hicieran y no solo con sus amigos,sino cmo tu lo estas haciendo.

Fuente(s): imaginación
  • hace 1 década

si tu idea esta genial con eso de las rosas y los petalos creo que es suficiente... solo esparcelas mas... no dejes el ramo, creo que es mejor si las dejas por separado.

=) suerte

• Anónimo
    hace 1 década

es su cumpleaños??? o por que lo haces hehe

bueno hay le pones chocolates en la cama haha una caja de chocolates =)

• hace 5 años

Si quieres asimilar a dominar tú cámara, aprender cómo funciona una cámara réflex y los parámetros que hay que tener en cuenta a la hora de realizar la foto entonces este manual Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1KKaX te vendrá de maravilla.

Con la ayuda del manual Manual de Técnica Fotográfica conocerás el comportamiento de la luz y comprenderas el funcionamiento principal de cualquier cámara réflex, la luz que cualquiera camera réflex pone en la escena.

Con este libro incluso entenderas la relación que hay entre el sensor de imagen y la calidad final y porqué la cantidad de pixeles no era determinante.

Y estos son solo algunos conceptos que descubrirás del ejemplar Manual de Técnica Fotográfica, un volumen que es sin duda el manual que te enseñara todo sobre la fotografía.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno pues tu idea está mu mu biien yo creeo que la va a gustar mucho mira pues haz eso pon las sabanas y eso de color rojo o algun color asi llamativo, luego pon una musica si pued eser asi bonito, tranquila, romantica.. vamos una balada luego eso rodea la habitacion con petalos pero sin pasarte eh?? pon en la cama formando un corazon y por ahi esparcios pro bien colocads, luedo pues comprar eso globos asi plateados o simplemente rojos o nose unos globos bonitos y los dejas por la habiracion esparcios, tambien pon unas velass que hacen una luz indirecta y un ambiente to bonitOo deja encima de la cama por ejemplo una caja de bombones en forma de corazon o alguna cosilla de esas y luego pues haces un caminito de petalos.

Si haces eso te va a querer pa toda la vida porq las chicas somos asi o por lo menos yo, esas cosas nos encantan y mas si las ha hecho la persona especial y cn todo su cariño.

suertee (:

• Anónimo
    hace 1 década

Pon petalos de rosa en toda la cama y en las orillas pon 2 0 3 completas, las paredes las puedes decorar con algunas fotos de ustedes, lo de los petalos en el piso tambien es buena idea, pon algunas velas, incienso, botella de vino y dos copas un arreglo grande de puras rosas rojas con un peluche y una tarjeta, ahh y ten preparado algo de musica romantica tambien.

Te lo aseguro que hagas lo que hagas le va a encantar el detalle.

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

.Que detallista, ojala todos los hombres se les ocurrieran ideas como la tuya.... jejejeje... pues lo que dices esta bien, pero para mi opinión seria mejor q los globos estuvieran separados y no todos juntos y las rosas (a las q no les quites los pétalos) daselas o ponlas junto al regalo q piensas darle, también podrías poner velas, música(si es su cumple ponle las mañanitas y si es algún aniversario de ustedes pues ponle la canción q los identifique a ambos), también podrías escribirle algo, algo q le llegue mucho, dile todo lo q sientes por ella....... SUERTE!!!!!!!!!

• hace 1 década

Mi novio una vez que fue nuestro aniversario, regó petalos de rosas en forma de camino de la puerta hasta la habitación y principalmente hasta la cama donde había un estuche en forma de rosa q tenía dentro unos aretes y al lado un corazón formado por chocolates, y bueno la cama con pétalos. Fue un día bellísimo, ahora que tmb puedes comprar velitas y prenderlas y si son de aroma muxo mejor, si es de día sólo cierra bien las cortinas o ponle algo encima a la ventana, se vería muy romántico. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

OJO

SOLAMENTE SI SABES DIBUJAR BIEN

pinta un cuadro en su pared Asi cada que despierte de acordara de ti. el super detallazo.

si no en lugar de agradecerte

te odiara.

• hace 1 década

ten lista la musicalizacion y un camino de petalos hasta su pieza!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.