• Deportes >
  • Otros - Deportes
  • Deportes >
  • Otros - Deportes

Cómo se llama este deporte ?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Fue creado en los 1752, cuando Irene O `Calaghan y Blake hicieron una apuesta. Saludos del gato danés deportista
Actualización : Se refiere a caballos.
Actualización 2: Lorana, nunca respondería a una pregunta que me aburra.
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Marivi respondido hace 7 años
Fueron los orígenes de las carreras de los "caballos pura sangre". En el siglo XVIII los cazadores británicos tuvieron que aprender a saltar obstáculos ( muros, setos, vallas), Los mas rápidos se suponían que correspondían a una determinada raza. Para comprobar esto se realizan competencias.En Irlanda 1752 ocurre la primera carrera de obstáculos o "Steeplechase".) Eran recorridos desde una Iglesia a otra. Se estableció por una apuesta para saber quien poseía el mejor potro. El ganador montó en realidad justo a través de la iglesia donde el vicario estaba teniendo lugar un funeral solemne... Luego, fueron competencias organizadas en pistas de carreras a las que se le agregaron obstáculos artificiales.
EL Steeplechase es un deporte de carrera de caballos donde la habilidad en el salto y la velocidad serán las claves.

Source:

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Inteligentísima respuesta. Gracias,a todos.
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Eva26 respondido hace 7 años
    no lo se pero detodas formas puedes buscar en internet
    • 1
      0
    • Comentario
  • Loranna respondido hace 7 años
    se llama.....
    DEPORTE!
    lol.
    nah, no lo se, pero esque me aburro
    srry
    • 1
      0
    • Comentario
  • Cómo se llama este deporte ?
    Fue creado en los 1752, cuando Irene O `Calaghan y Blake hicieron una apuesta. Saludos del gato danés deportista
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear