VFM preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

soy deportista quisiera bajar de peso..?

Tengo un problema yo siempre eh sido gordito y me gustaria bajar de peso, yo soy alto tengo mido 1.88 juego baloncesto pero mi sobre peso me esta afectando mucho mis musculos se cansan mucho y aveces cuando salto fuerte y caigo tengo miedo de k mis tobillo se vallan a romper.. aproximadamente tengo 135, libras unos 106 kilos.. alguien k me ayuda con alguna dieta mentras tanto..

Actualización:

juego baloncesto diario.. y mucho casi dos hora o mas diario..corro mucho aveces no se como es k no pierdo nada de peso con todo el deporte k hago..

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Muy simple, el deporte solo quema aproximádamente el 10% de todas las calorías que utilizamos diariamente, el otro 90% lo quema el metabolismo basal, este se encarga que nuestro organismo funcione correctamente, que podamos concentrarnos,leer, escribir, pensar, movernos, que respiremos, que nuestro corazón bombee sangre e.t.c., de hecho quemas mas calorías cuando estas dormido que cuando realizas una actividad física de 30 min.

Por eso centrate mas en el tema de la dieta que en el deporte.

Estoy haciendo mi Servicio Social, asi que cualquier pregunta, contáctame

Gracias.

Fuente(s): Soy Pasante de la Carrera de Nutrición y Bienestar Integral de La Facultad de Salud Pública y Nutrición de la UANL (5to Semestre)
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Cinch complex

En muchas dietas pierdes grasa y músculo. Cuando pierdes músculo, pierdes la capacidad de quemar grasa y hacer el metabolismo más lento.

Músculo = Metabolismo

Cuando dejas una dieta

Ya no quemas calorías como antes

Nuevamente ganas peso, y de una manera más rápida

Repites con la siguiente dieta

Resultado: Efecto yo-yo

Cinch está especialmente formulado para romper con el círculo vicioso de la dieta:

Enriquecido con Leucina que ayuda a:

Conservar los músculos que tienes

Quemar la grasa que no necesitas

Perder centímetros que no deseas.

El plan Cinch es para todos…

El plan Cinch está diseñado para la vida real, de modo que se ocupa de los desafíos físicos y emocionales que acompañan a tus esfuerzos por bajar de peso. Con una fórmula propia registrada, los productos Cinch lo ayudarán a controlar su apetito, mejorar sus niveles de energía y sentirse satisfecho.

Beneficios

Te ayuda a perder kilos y centímetros

Te ayuda a perder peso y talla sin sentir hambre

Fórmula clínicamente probada con Leucina que ayuda a conservar la masa muscular durante la pérdida de peso a partir de tejidos grasos

Brinda proteínas para ayudar a controlar el apetito y conservar la masa muscular

Para el deporte en exceso:

Physique: bebida para deportistas

• Incluye todos los aminoácidosesenciales y los no esenciales

• Es una fuente altamente biodisponible de cromo, un elemento esencial para el funcionamiento normal de la insulina, la hormona de recuperación del organismo; la insulina es responsable del transporte de la glucosa hacia las células.

• Brinda 18 vitaminas y minerales.

• Cuando se prepara con leche baja en grasa, Physique brinda 300 calorías, 50 gramos de carbohidratos para energía, 22 gramos de proteína y menos de un gramo de grasa.

• Ideal para cualquier persona

“ Aprovecho al máximo mis ejercicios”

• hace 1 década

Cambia de deporte, comprate una bicicleta montañera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.