Ejercicios para eliminar la grasa de las "lonjas laterales"?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
No tengo barriga, pero sí tengo localizada grasa en las famosas y nada atractivas "lonjas". Mido 1.78 y peso 165 lbs. según mi nutricionista estoy en mi peso ideal, pero ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • adal x respondida hace 6 años
la verdad es dificil quitar la lonja, lo que te puedo recomendar es que de pie hagas twist extendiendo los brazos de un lado a otro hasta donde puedas, haciendo un poco de tension en tu abdomen y hazlo en series, no seguidas, lo intercalas con otros ejercicios

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

2 de 5
Ok, me pondrè en règimen de ejercicio. Despuès de todo, las lonjas no estàn tan grandes...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Saturno respondida hace 6 años
    toma agua de limón
    quema grasa
    .
    come papaya
    fibra para eliminar lo que no sirve
    .
    come melon
    esa cosa reafirma
    .
    corre mucho mucho !
    • 2
    • Comentario
  • Fany respondida hace 6 años
    Hola.. la mejor forma de quitar eso q no te gusta de tu cuerpo es con el aro ula ula es muy bueno ese ejercicio.. y tambien te va a hacer una sintura muy delineada.. esto sucede en aprox 2 semanas o menos.. depende las ganas q le eches.. y si puedes ponte una bolsa a los lados y creeme te va a ayudar muchisisimo...
    • 1
    • Comentario
  • Malmsteen respondida hace 6 años
    peso ideal???? con que nutricionista vas????

    son mas de 10 kg son 13 abajo en fin solo haz ejercicio ses que extiendes los brazosy los giras para lado derecho hasta tocar con un brazo minimo el tobillo sin doblar las piernas

    o las clasicas abdominales
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear