яαιи preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Que te parecio la lista de la selección?

A mi no me gusto nada. ¿Por que?..

Estos son mis motivos.

1 Oswaldo sanchez no debe ser ni de broma el portero de la seleccion.

En ese lugar deberia de estar el portero del guadalajara L.E. Michel.

Convoco a jugadores del toluca que son suplentes en este equipo.

Pablo Barrera no es ni la sombra del torneo pasado y por esa banda por muchisimo El jugador de santos, Ivan Estrada es en este momento el mejor lateral por la banda de la derecha...

Pero no me preocupo, leí que el america ya le puso la lupa a el y al defensa Rafael figueroa.

Cuando pase esto seran los primeros segurito en ser llamados

Otro que deve estar en la seleccion es el medio contencion de el atlas, no me acuerdo de su nombre pero su apeido es flores.

Yo creo que para mejorar se tiene que llamar a los mejores y no a los consentidos o para quedar bien con las televisoras en este caso con Telerisa.

Que Opinan?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad creo que esta lista si fue totalmente echa para consentidos , por que mira que llamar a un jugador de primera "a" , dejar fuera a gerardo torrado , fernando arce , que son jugadores muy buenos normalmente convocados y que sus equipos no tienen compromisos internacionales como en el caso de jugadores de chivas , y hay otros que vienen jugando muy bn como joaquin beltran entre otros jaja asi que en conclusion estoy de acuerdo contigo ,esta lista es de

Para quedar bien y cosas asi !

Saludos..

• ¿Porque Televisa esta enmedio del futbol mexicano? ne verdad esta haciendo mucho daño y solo le esta beneficiando a unos cuantos, ojala y algun dia salga dle futbol mexicano de una vez por todas.

Viva La Raza

• Anónimo
    hace 1 década

no, falto el crack maza

• hace 1 década

a mi no me gusto esa lista

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NOMAS Q PONGA A LUIS ERNESTO Y TODO BIEN

Fuente(s): SI QUIEREN VER LA LISTA D CHUCO PARA EL PATIDO CONTRA CHINA http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
  • Anónimo
    hace 1 década

Oswaldo ni Michel no manches.......... y se llama Gerardo.

Dale chance al Portero en lo que Memo ochoa se desocupa.

Y el esta probando puesto que no cuenta con mucho material.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.