como actualizar o reiniciar mi escritorio???

al reproducir algun video o grafico pesado se congela mi escritorio y todos los programas.

el cursor si se mueve pero todo lo demas keda estatico.lo mas seguro es por falta de memoria RAM .

mi pregunta es:

habra algun comando con teclado para reiniciar o actualizar mi escritorio??

espero su respuesta. salu2

1 respuesta

Calificación
  • jav00
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

intenta hacer, esto, luego del doble clic presiona f5 para actualizar tu escritorio espero que te funciones

"Con este truco limpiaremos la memoria RAM de tu ordenador dejándola como si no hubieses ejecutado ninguna aplicación.

Ejecuta el bloc de notas que incluye Windows y escribe lo que te mostramos a continuación:

• Si el PC posee una RAM de 128 Mb o mas escribe “Mystring=(80000000)” con siete ceros después del 8 y sin comillas.

• Si tu PC tiene menos de 128 Mb has de escribir “Mystring=(16000000)” sin comillas y con seis ceros después del 16.

Cuando hayas acabado de escribir los valores indicados en cada caso, guarda este documento donde desees, a ser posible en un lugar fácilmente accesible con el nombre “documento.vbe”, la parte del nombre documento no importa, puedes poner lo que quieras, lo importante es la extensión que le vas a dar.

Ahora, cada vez que desees refrescar la memoria de tu ordenador deberás hacer doble clic sobre este documento, notarás una cierta mejoría."

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.