Que cosa hiciste.............?

Que te dejo sorprendid@ en un momento de emergencia en el que nadie estaba presente para ayudarte?

Yo maneje un trailer ahhhhhhh!

Temble de miedo...................... buaaaaaaaaaaa

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno pues cuando fue el huracan Katrina, junte a unos amigos para buscar ropa y alimentos para la gente que se quedo en la calle... nos fue bien gracias a Dios. Otra vez caminaba por la calle, en la ciudad, fui a recoger una encomienda para mi Pa' , bueno pues entonces se me acercaron dos tipos, uno me tomo delos brazos y otro me registro las bolsas, cuando corrieron revise a ver que habian tomado, sabes se llevaron mi reloj, mi hermana me lo habia mandado y valia mucho, por eso me lo quite y lo puse en mi bolso para que no me lo vieran, al fin la adrenalina subio y el enojo los corri y logre atrapar a uno de ellos, para no hacer largo el cuento, no recupere mi reloj pero el chico fue a la carcel, ahora que lo pienso fue tonto, pudieron haberme hecho danho, no fue asi... Gracias a Dios. Lo gracioso es que al dia siguiente estaba en la primera plana del periodico jajajaja... pero lo peor es que al dia siguiente tenia una presentacion con el coro de la iglesia y todos me miraban y reian jajaja esa es mi historia....otra cosa la prensa mintio completamente hacerca de lo sucedido, bueno se inventaron la historia... jajaja

Fuente(s): Bueno esta pregunta es para chicas, no me di cuenta pero igual les dejo mi respuesta, jajajaj que onda.. que metida de pata... jajajajajajajajajajajajajajaja No soy raro se los juro jajajaja
  • hace 1 década

pues yo la otraves qe estaba sola con mi hermana

de repente staba comiendo un dulse y se empeso a ahogar

yo me asuste demasiado no sabia qe acer

asi qe omense a apretarle el abdomen

como pasan en las pelis jejjee i pues funciono

nos asustamos demasiodo

• hace 1 década

yo el año pasado monte un caballo y hasta lo hice correr, como fue, no me preguntes, pero luego me baje y las piernas no me daban ni un paso de los nervios.

jajajajaja, solo de recordarlo me causa gracia.

chao

• hace 1 década

Querida amiga, mis hijos estaban muy chicos e ibamos caminando por una transitada calle en mazatlán. De pronto veo a un hombre (drogado) acercarse a ellos y comenzar a tocarlos. Sin pensarlo y convertida en una furía corrí, me le abalancé encima, lo golpée en la cara y le grité con todas mis fuerzas. El hombre huyó despavorido.

Un beso enorme

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

deje olvidadas las llaves del auto adentro a causa d las presiones.

q orror espero no c vuelva a repetir.

• Anónimo
    hace 1 década

pues fue un momento penoso pero te cuento.... fue el día en que tuve que ir a la comisaria como eso de las 2 de la madrugada, para tratar de que liberaran a un familiar, nunca pensé que esto lo pudiera hacer yo y mucho menos sola, sin que nadie me ayudara, ya que lo que quería en ese momento era discreción por eso no pedí ayuda, y te digo que ir a esos lugares no es nada grato, y menos ver a un familiar recluido ahí..... besos

• hace 1 década

Yo separé a dos perros que se estaban peleando; como uno de ellos era mio (un bull terrier) y amenazaban con matarlo con un bate de beisball, ni lo pensé, me lancé a separarlos sin temor a que me hirieran. Una vez que lo hice, agarré a mi perro y listo.

• hace 1 década

Que iba manejando un auto que no era mío y casi me choca un camión quedé en shock.

• VNSN
    Lv 6
    hace 1 década

una vez que estaba sola, meti una olla en el microondas para calentar agua, al parecer no fue la mejor idea porque la olla no era apta y no me percaté, se le chamuscó el asa, después no podía sacarla del micro, y empezó a botar humo como si se estuviere incendiando, el olor que desprendía no era nada bueno jaja.. no me ha pasado nada tan grave, menos mal!

entra a votar, no importa q esté cerrada, igual sirve y te lo agradecemos mucho :)

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.