Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Como hago para que mi perro no se sienta desplazado?

Esque a mi perro (no se muy bien su raza, es de pelo banco con manchas café) lo tengo desde que era muy niño (tengo 14 y el tiene 9 creo)...

Bueno, resulta que trajimos otro perro, uno de esos blancos de pelo rizado (cosa que a mi no me gustó) a vivir a la casa...

la pregunta es, ¿Como hago para que mi actual perro no se sienta mal, poco querido o desplazado por el otro?

La verdad, esque yo quiero mucho más a mi perro blanco con café... y el otro no me simpatiza mucho pero no quiero ke se sienta poco querido el otro...

¿me entienden?

¿que puedo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Dante!! caro q te entiendo,pero e sfacil hazlo compratir poco a poco a los dos ,sacalos a pasear a los dos hazle mimos al nuevo y al preferido tuyo tb,cosa q el se de cuenta q llego otra mascota y q tb sera queridoa como el .Cada cual x sus encantos.Te lo digo xk yo tenia a mi perrita Pinsher Miniatura. 7 meses las 24 hrs conmigo,era como una muñeca xk la tataba como mi nenita enfermo y mi pareja me regalo el machito,de la misma raza,Tenia mucho miedo,xk ella era muy celosa y egoista y como jugaba solo con peluche (los desgollaba)y cuando llego el cachorrito !! la 1mera semana ella tb queria sacarle el cuello!!! hasta q empese a leer y vi estos consejos.lo acogio a la semana siguiente como su bebe lo cuido como su hijo ahora son inseparables,si lo vieras no pueden estar lejos uno del otro.te deigo mas antes de ayer operaron al machito!! y ella se las lloro todo hasta q salio de pabellon. Te dejare alguna spaginas web gratis q entregan muy buenas informaciones ,se q te ira bien y ya veraz como todos en tu cas ay las 2 mascotas disfrutan a maximo su estadias juntos!!

www.i-perros.com

www.mascotanet.com

www.perros.cl

Mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

apapachalo! Y si el otro no te cae bien entonces ¿como para que lo adoptaste? Aqui la victima es el pobre perro nuevo!!!!

El apapacho es lo mejor, para mi, los mios son parte de la familia!

• Anónimo
    hace 1 década

pues mimalo mucho, y como no te cae bien el otro ni le hagas caso jajajaj

• Anónimo
    hace 1 década

hola,no me queda muy claro a cual de los dos te refieres al nuevo o al anterior?si es el nuevo,y es cachorro ya se adaptará a las costumbres de su nueva familia....por supuesto que también espera mimos y atención como el otro.Si es el que está contigo desde hace nueve años.....es quien necesita un poquito más de atención, no dejes de hacerle mimos...al nuevo también ..pero cuando sirvas su comida primero sirve al anterior...el agua también ..cuida mucho el detalle de que él está primero el nuevo entenderá que lo quieres también..sólo que la antigüedad residencia es importante.no quiero que te sientas presionado pero recuerda que el promedio de vida de vida de un perro es de nueve año....cuanto más viejitos están más esperan tus mimos.así como él te regala todo su amor estaría bueno que vos le demuestres que lo querés que es importante para vos.nadie merece más amor que ellos que te dan el suyo de manera incondicional...Rosita.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira lo que puedes hacer es tratarlo igual que siempre jugar con el, sacar a pasearlo, etc, lo mismo que haces a diario sigue así y el no se sentira mal, claro que podrías lograr que se lleven bien los dos y jueguen, esto tiene que ser poco a poco y con mucha pasciencia, pero tu sigue igual.

• hace 1 década

nada,,,, segui tratandolo como hasta ahora a tu perro viejito y no se va a sentir desplazado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.