Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Cuál Estará más Sucio, el Pasamanos del Transporte Público o la Manija de la Llave de Agua de un Baño Público

Saludos

=S

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los 2 creo yo, es que muchas veces se lava el baño pero uno se olvida de lavar las puertas, paredes, cntactos eléctricos (aunque sea limpiarlos) y son algo asì como las "fugas de higiene" del hogar.

Ahora que el Pasamanos del transporte público ha de ser una verdadera porquerìa, al menos que vayas en el Eurobus.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Sergio
    Lv 6
    hace 1 década

evito los baños públicos, pero si es inevitable, siempre llevo toallas jabonosas para las manos en la guantera

• hace 1 década

Wacala!!! pero es una buena pregunta, en lo personal creo que el pasamanos del transporte porque la manija de la llave del agua de un baño esta mas limpia, porque poca gente tiene la costumbre de lavarse las manos....y pues van y dejan sus microbios y porquerias en otros lados, como por ejemplo el pasamanos del transporte!! jajajajaja......muuuuuuuuuy buena pregunta.

• Anónimo
    hace 1 década

Oí en un programa de radio que es más limpio besar un zapato que la boca de alguien o_O

¿Dónde habrá más bacterias?

Aún así los besos son los besos. =) o no?

Bye, bye.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lessss
    Lv 7
    hace 1 década

El Pasamanos

Saludos Mike

• hace 1 década

Hola!!

Estudios científicos (es en serio!!) han demostrado que los baños públicos suelen ser lugares muy limpios ya que se les hacen varias limpiezas al día...

Yo creo que está más sucio el pasamanos del transporte público.

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!.

a mi entender, hay muchas personas muy marranas, no se lavan despues de...

asi que no hay problema de ensuciar ninguna manija.

asi que te recomiendo lleves guantes en el transporte, jajajaja.

saludos!

• Uyy está difícil, pero me parece que es más fácil que limpien la llave del agua, al pasamanos del transporte ¿no?, creo que para mi, gana el pasamanos, fuchi!!!!

Besos!!!

• Aniux
    Lv 6
    hace 1 década

Según leí el pasamanos del transporte publico contiene millones de microbios y solo basta un rose para impregnarse. Guacala.

• hace 1 década

El pasamanos del transporte publico!!......van mas gente, en cambio en el baño bueno, menos la mitar supongo!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

A ver...Dejame pensar en voz alta...El pasamanos lo agarra mucha gente....Pero la manija de la llave de agua lo agarra mucha gente después de....Así que me quedo con el segundo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.