Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Maria P preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

No encuentro desajustes en mi ciclo menstrual, sin embargo mancho con flujo entre regla y regla.a qué se debe?

Me viene el periodo de forma correcta, a su debido tiempo pero después de varios días tras finalizar la regla estoy semanas manchando con flujo como si fueran los últimos días de mi periodo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Debido a que el equilibrio químico de la vagina es muy sensible, lo mejor es dejar que la vagina se limpie por sí sola. La vagina se limpia por sí sola de manera natural por medio de secreciones mucosas. La mejor manera de limpiar el área exterior de la vagina es con agua tibia y un jabón suave sin olor durante el baño o la ducha. Los productos como jabones, polvos y rocíos para la higiene femenina no son necesarios y podrían ser dañinos.

Es importante que vea a su proveedor de cuidado médico de inmediato cuando tenga dolor vaginal, comezón, ardor o mal olor; dolor al orinar; secreción vaginal anormal, como espesa y blanca (como requesón) o verde-amarillenta. Usted podría tener una infección por levadura, infección del tracto urinario o bacterial, todo lo cual puede ser tratado. No limpie la vagina ni use una ducha vaginal antes de un examen con su proveedor de cuidado médico. Esto eliminará la secreción vaginal, la cual ayuda a que el

Las secreciones vaginales sirven para limpiar el interiode la vagina,eliminando todas las sustancias y cèlulas que esten deterioradas por lo cual NO ES MALO tener esas secreciones.

Fuente(s): analista clinico duchas vaginales
  • Anónimo
    hace 1 década

Es posible que tengas una infeccion, lo adecuado seria consultar a tu ginecologo, el sabra diagnosticarte y dar solucion a tu problema, saludos!

• Titila
    Lv 7
    hace 1 década

Seguramente tenes un desorden hormonal,seria lo mas comun,pero se puede deber a otros problemas tambien,lo mejor es que vayas a una ginecologa y te hagas un chequeo......

• Pixita
    Lv 4
    hace 1 década

Tal vez sí tienes un desajuste hormonal en realidad, no siempre se manifiestan con un período irregular sino también con manchados intermenstruales, pero también cabe la posibilidad de que sea una infección, por una o por otra razón, lo mejor es ir al médico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No es normal, despues del período unicamente hay 3 días de flujo transparente, cuando aparece la ovulación.

Es probable que tengas alguna infeccion vaginal producida por hongos o bacterias (muy comunes en tiempos de calor o por el uso de ropa ajustada).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.