Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

Series en las que el protagonista nunca cambie de ropa (o su guardarropa sea ifual =P)...?

Hola n_n

Pues que creen? muahahaha cambie mi avatar de new jojo y me gusta bastante Wiiiiiiii

(No parezco de mi edad por mis expresiones verdad? n_nU)

Buenop, ahora si...a la pregunta...

En que series el protagonista no cambia de ropa...o tiene un guardarropa idéntico XDD? (tambien vale que use una prenda muuucho y cambie digamos...solo en invierno de ropa =P)

Eto...por ejemplo shin-chan

Por cierto...solo series anime (lo digo por Marisol que le gusta hacerse la chistosa y solo consigue que le bajen manitas x_x)

Sueño ~.~ (acabo de despertar ~o~)

Saludines mañaneros n_n

Actualización:

*La palabra era "igual" en el título -_-

Odio darme cuenta justo cuando acabo de darle enviar y ya sea muy tarde x_x

Actualización 2:

u_u obviamente (creo que esta implícito) digan el personaje n_n

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola ^^

pues a ver....te haré listita =3

▪ Aika Tsumeragi (Agent Aika)..tiene muchoo...de lo mismo XD..excepto cuando la atrapan y la "hacen" cambiar de atuendo =P

▪ Recca (Flame of Recca) casi siempre esta o con el mugre uniforme o con su pantalon y camiseta..eso cuando esta de pelionero XDD eso si, no se separa de su gorra...

▪ Kirika Yuumura (NOIR) solo se cambia para misiones especiales de resto lleva su faldita y camisetita de tiritas y su chamarra.

▪ Shana (Shakugan no Shana)..siempre lleva su uniforme..(que le queda lindooooo) y ya..rara vez le ponen algo diferentito.

▪ Las guerreras magicas..(magic knight rayearth)..XD..aunque es obvio de donde iban a sacar ropa en cephiroth...aunque..pues la hubieran deseado mucho, mucho =P..nahhh sus uniformes estaban bien, en especial el de Umi *o*

▪ Edward Elric (Fullmetal Alchemist) ..siempre me he preguntado de que material son sus pantalones..aveces parecen de cuero ...pero si fuera asi..eto...mmm..dejemos asi XD

▪ Spike (Cowboy Bebop) su camisa estilo setentero es unica ..no creo que las volvieran a hacer XD.

▪ Vash (Trigun)..que escondera bajo ese gaban O.o

▪ Alucard (Hellsing)...me gusta el sombrero...aunque su cabello es lindoooo *o* ...la unica que medio cambia de ropa es Victoria..y solo en 2 capis XD.

▪ Tsukasa (Hack//Sign)..ya..en un juego para que quieres ropa XDDD

▪ Van y hitomi (escaflowne)...para ser principe llevaba un atuendo bastante rarito XD

▪ Daisuke y J (Heat Guy J)..bueno un androide pa'que ropa..pero Daisuke...mmm..nahh con su atuendo blanquito se veia lindo jejejeje.

▪ Ginji y Ban (Get Backers)..sinceramente.y que rara que era en especial la camisa de Ban >.<! (se aprovecha de que es lindo y todo le luce XDD)

▪ Kenshin Himura (Rurouni Kenshin)..bueno siendo ruro..de donde iba a sacar más..XD..hasta misao se burlo O.o

▪ Inuyasha (Inuyasha) pues.....sinceramente no he podido saber que es lo que lleva..pero se ve calorosito XP

▪ Naruto (Naruto) JAAAAAAAAA creías que no le mencionaria verdad?? XDDD (se me ampollan los dedos O.O)

▪ Yoh Asakura (shaman King) como podia correr con esas sandalias...y nunca le daba frio???

▪ Chrno (Chrno Crusade)..y eran raritos sus zapatos..y me burlo de su moñito =P

▪ Claus (last Exile) tenia un uniforme rarito...parecia..mm...nahh en realidad no parecia nada, pero se veia comodo grandoteeeee.

▪ Hideki, Dita, Meia y la otra loca XD (Vandread)..pos....me gustaba el de Dita, aun luego esa falda aprecia con personalidad propia..ni se movia XD

▪ Zero (Candidate for goddess) seeee reglas de GOA =P

▪ Orphen (Socerous Stabber Orphen)..como le duro tanto esa camiseta y ese chaleco >.<!

▪ Rushuna (Grenadier)...lindo..lindo.....aunque nada practico para su oficio XD..pero..como no se le salen ?_?

▪ Loki (Matantei Loki Ragnarok) de donde salia el traje de adulto....@.@

▪ Sugar (little Snow Fairy Sugar)..me encanta el gorrito con hojitas ^o^

▪ Lina y cia. (slayers)....y tanto que tenia encima XDDD

▪ Shiki y Arcueid (Tsukihime) en especial arcueid siempre lelvaba su falda larguita y su saquito blanquito.

▪ Pacifica (scrapped Princess) linda armadura, pero porque la proteccion debia ser azul??..se veia raro. =P

Creo que No cambio de atuendo se puede deber a:

1. En la mayoria de animes los protagonistas son de otro mundo, o cambian de realidad...lo que no les da tiempo de hacer maleta XDDD

2. Si el anime se desarrolla la mayor parte del tiempo en una escuela pues...es obvio que siempre llevaran el uniforme =P

3. Si son personajes que se dedican a aventurarse y a no quedarse quietitos..pues tampoco van a encantarse en viajes con ropa.

Las anteriores son....solo excusas para decir que el dibujante es un flojo y no le gusta hacer mas de 3 sketchs por atuendos XDD en especial si son series de mas de 13 capitulos.

Saluditos....n_n

"ubi dubium ibi libertas"

• Anónimo
    hace 1 década

-.- zzz

Waaaaaaaa no es que me guste hacerme la chistosita =P es que me sale natural n_n ( -.- zzz )

Bueno de todas formas sólo mencionaré de anime.. ¬¬

-Ash ketchum y toda su banda: Waaa esos tipos deben oler horrible x__x waak no se bañan y caminan y caminan... y caminan.. cuanto no han de sudar!! fuchi >.<

Eso aplica también para el equipo rocket.

-Mis lindos niños de Digimon... u_u lo admito, adoro DIGIMON pero mis niños elegidos estan igual que Ash... pasaban días sin que se bañaran x__X incluiso recuerdo un capítulo donde le calló una gota de agua de alcantarilla a Sora y Joe le dice que se ensució su blusa... osea si siempre andaban en la tierra y les preocupaba una gotita de agua puerca .. ¬¬U

-Edward de Full Metal Alchemist *-* guapo guapo pero cae en la misma de no cambiar de ropa... aunque igual y era su uniforme de alquimista.. por eso lo comprendo.

-Gokú.... Este guey además de ganar siempre (Y) jajaja siempre traía su trajesito rojo con negro... y a veces duraba díiiiiiiiiiiiias con él... Aunque cuando se casó con milk ella más o menos lo traía más decentito xDD jajajaja

-Las chicas super poderosas... esas nunca cambian de atuendooo!!! Ò.Ó Ahhhhhhhhh ejem ... era nomás de anime ¿cierto? xDD olviden esta.... XP

-Ahhhhhh!!! Pues los chavos de NARUTO!!!!

Cómo pude olvidarlos!!! jajaja aqui caben toooooodos los personajes de naruto.. esos deveras que no cambian de ropa... ni las chicas....

Sabes, con todo esto concluyo una cosa.

El hecho de que los personajes no cambien de ropa suele suceder con mayor frecuencia en los animes Shonen... debido a que en éstos se le da mayor prioridad a las aventuras y la acción que al atuendo.

Esto rara vez llega a suceder en un shojo, donde lo más importante es el vestuario.

La psicótica ha hablado!!

Fuente(s): T___T ¿no crees que respondí lo suficientemente bien como para merecer mi mejor respuesta??
  • haydee
    Lv 6
    hace 1 década

en pokemon

digimon

los simpson

en naruto

dragon ball

saint seiya

en ranma 1/2 ranma tenia un atuendo por temporada

en wolf's rain

samurai champloo

cowboy beebob ??? no me acuerdo

brandon heat de gungrave

muraki de yami no matsuei

en BT'x

heidi y gigi

en evangelion misato no tenia más de 2 o 3 atuendos muy parecidos

todas las series de school life por el uniforme precisamente

como sailor moon, utena, saekano, karekano, host ckub y así por el estilo o D-gray man que usan su uniforme de exorcistas, que tambien seria como DB

inu yasha

meteoro

la rosa de versalles

creo que tambien la princesa caballero

mikami la cazafantasmas

y...me acuerdo de estas

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

supongo que es por que quieren defender su loock,

algo antiguado ni que decir, me pregunto?, como es no se cambian la ropa de hace años, ni siquiera la interior xD,

que tipos!!!, pues de estos abundan en Digimon, sera por que nunca estuvieron en contacto con su vida, solo andaban de vagabundo por el digimundo, y peor aun Ash y los de pokenon, siempre con la misma vaina puesta, jajaja recuerdo que una vez su mama lo alistaba para que el hijito se valla del pueblo paleta, todo un equipo de ropa limpia e igualita, supongo que le gustara,igual con los demas, aunque cambiaban de ropa por temporada, pero no venia al caso, ehmm!!! Naruto, siempre con lo mismo almenos como ya dije creo que cambian por temporada, solo para que la gente vea y diga: oh por fin algo nuevo!!!!!, de ahi estan blade blade, creo que Yu-gi-oh, series de este tipo Samurai champloo creo que esos son los que mas repetidos en ropa de personajes,y los mas cambiantes y bonitos son los de Sakura card Captors, esos son inspirados en dioses XD.

saludossss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mira hay muchos animes...

pokemon

digimon casi todas las temporadas...

inuyasha

naruto

otros mas...

suerte-.

• hace 1 década

mmm hay muchos XD

dibu por ejemplo (el dibujo animado pelirojo) que siempre tenia la misma remera con rayas blancas y rojas

otro??

charly brown de snoopy siempre tenia esa remera en zic zac blanca y marron y la amiga casi siempre tenia el vestidito azul

la bella que nunca se cambia el vestido amarillo y la vestia que nunca se sacaba ese traje azul

el pato donal que llevaba ese marinero y el gorrito azul y mickey que siempre tenia ese pantalon rojo con los guantes blancos

la sirenita que siempre tenia ese corpiño violeta

los simpsons

homero: remera blanca con pantalos azules y zapatos grises

march:que tiene un vestido verde con tacos rojos y nnca se camba el peinado

bart: remera roja con panatlones cortos azules y zapatillas celestes

lisa:con vestido naranja y zapatillas haciendo juego

maggy: el cosito ese que le ponen a los bebes XD celeste

los de south park que no me acuerdo los nombres

todos los miembros de la sirenita y los mickey

todas las princesas de disney

bob esponja: camisa blanca con corbata roja, pantalaones maroones

arenita: traje espacial

calamardo:remera marron

patricio:pantalon verde con manchas violetas

heidy: con el vestido rojo (reañmente patetica)

los padrinos magicos...

cosmo:camisa blanca con corbata negra y pantalon negro

wanda:remra amarilla y pantalon negro

betty boop: con el vestidito rojo

jessica rabbyt con el vestido largo rojo

todos los miembros de scooby dooo

el laboratorio de dexter

toy story....... picachu.... campanita de peter pan

el chavo (ya se que no es un dibujo animado pero no esta de mas decirlo) la chilindrina, el profesor, kyko, don ramon.... en fin todos esos

de paso pasate por elmio que no me acuerdo los nombres de los amigos de snoopy

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 1 década

mmm pues esta

----> rosario x vampire ^^ siempre cargan el uniforme o.oU jajajaja para todos lados jejejeje

------> pokemon xD esa ropa como que es anti suciedad jajajaj siempre cargan la misma

-------->digimon 0_0 tanta pelea que tienen y jamas se daña la ropa asi que supongo que es porque tienen un millar de la misma xD

-------> Dragon Ball aunque xD aveces cambian de ropa pero normalmente cargan su ropa de combate como goku jajaja nunca la deja

------> y pos mi mente esta en blanco porque no recuerdo otra aunque se que hay mas muchas mas pero bueeee ya si me recuerdo paso y edito

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues conosco a

inuyasha

http://www.animextremist.com/calendarios/inuyasha0...

Y la myoria de los personajes de ete anime tampoco cambian de ropa.

Tambien hay Saint seiya

simpre estan con la misma ropa

o

Wolf's rain

o

cowboy bebop

o ninja scroll

dew!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

bueno las que yo se

dragon ball y dragon ball Z

aunque en dragon ball aveces goku se cambiaba de ropa pero alfinal 100pre terminaba con la misma =)!!!

en dragon ball z dsde que aparecio raditz

no cambio de ropa asta ke mato a majin bu , la unica diferencia fue que en la saga de cell y majin bu ya no usaba el simbolo de la tortuga =)!!!

luego otra ke me acuerdo es inuyasha , la chamaca esa parece ke nunka se cambiaba de ropa x dios , facil asta usaba el mismo calzon hahaha XD!!!

otra ke me acuerde , bueno no es anime , pero no quiero ke me bajen manitas ¬¬!!

weno ya pokemon , en donde brok , ash y mysti no se cambiaban de ropa , los ******** esos tuvieron ke esperar asta llegar a hoen pa cambiarse de ropa XD!!

naruto , aunque no lo veo nunka x ke me parece estupida la serie , 100pre veo al *** ese con las mismas ropas .

el rey del tennis o creo ke se llama asi XD!! 100pre lo veia con el mismo trajesito de dikse tenista XD!!

buenos esos me acuerdo U:_u

saludos =)!!

• hace 1 década

Pues en serie de caricaturas...LOS SIMPSONS.....

en drama pues horacio de CSI MIAMI...parece k nunca se cambia la ropa....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.