Hola Quiero saber como grabar las pelicula y videos que tengo en Windows media player gracias por su ayuda?

si esque tengo peliculas y videos que baje de ares y limewire todas las tengo en.Windows Media Player como las quemo o las grabo en dvd le agradecere sus respuestas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que onda men soy nuebo pero mi interes esta mas en el deface virus troyanos entre otros

bueno si quieres pasar tus pelis a un cd descargate el nero ...

Nero 8 Ultra Edition 8.3.2.1 Español

Ahead.Nero.v8.3.2.1.Incl.Keymaker-EMBRACE (español)

http://rapidshare.com/files/99222683/ji101-nero832...

http://rapidshare.com/files/99222628/ji101-nero832...

¿Querés bajar de Rapidshare sin esperas? Mirá este post:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1...

Nero 8 Ultra Edition

La nueva solución para su vida digital

Bienvenido a la vida digital

Nero 8 Ultra Edition, la última versión del paquete de multimedia más vendido en el mundo, le permite a su computadora ser parte del planeta digital. Ahora organizar y administrar todos los archivos multimedia, así como crear y editar nuevo contenido digital, es muy fácil. El diseño elegante y las herramientas fáciles de usar de Nero permiten que completar proyectos sea entretenido y placentero.

* Permite el acceso directo a todas las funciones desde el selector de proyectos.

* Admite formato de alta definición total (1080p).

* Incluye funciones de transmisión Xbox 360™ y PlayStation® 3.

* Admite la grabación de discos Blu-ray y HD DVD.

* Admite la protección de datos SecurDisc.

* Copia un disco con solo un clic.

* Presenta gráficos optimizados para Windows Vista®.

* Ofrece actualizaciones gratuitas permanentemente.

¿Qué hay de Nuevo con la última Actualización de Nero 8?

Aumenta la velocidad y calidad con la más recien actualización de Nero 8.

Nero 8 ha sido actualizada para incluir características nuevas para vivir al máximo la vida digital. Con mejoras enfocadas para mejor funcionamiento, al igual que características realzadas para la creación y edición de contenido digital para disfrutar. Nero 8 continua ofreciéndole la simplicidad para su mundo digital.

Las más novedosas características con la Ultima Actualización

Consiga asistencia interactiva BD Rom con Nero 8

Los usuarios de Nero 8, a través de las funciones de compatibilidad mejoradas disponibles en la última actualización del paquete, pueden disfrutar ahora de funciones más interactivas y juegos en discos BD ROM.

Características Nuevas en 8.2.8.0

SmartEncoding para AVCHD

SmartEncoding (codificación inteligente) detecta cuando contenido de AVCHD es acatado con el formato de destino. Esto permite a usuarios de Nero 8 el ahorro de tiempo al omitir el paso de recodificación para contenido AVCHD cuando el archivo de destino es también AVCHD.

Características realzadas de Entretenimiento en Casa

Usuarios de Nero 8 Ultra Edition que pasan contenido a aparatos tales como consolas de juegos ahora puedes avanzar y pausar sus archivos. Esto permite al usuario poder contestar el teléfono, ir por otra taza de café, o sacar a su mascota a pasear sin tener que empezar la película de nuevo.

Opciones de codificación aumentadas

Usuarios de Nero 8 ahora pueden codificar contendido con opciones de pre-proceso de video para corregir colores y remover ruido. El pre-proceso de video habilita al usuario a realzar y modificar el contenido antes de codificar. Características avanzadas incluyen conversión de imagen adaptada.

Creación y reproducción de DVD-Video Mini HD

Los usuarios ahora cuentan con todas las ventajas de poder trabajar con DVD-Video Mini HD con la creación y reproducción de formato de video de alta definición con medios de DVD-R/RW. El formato DVD-Video Mini HD soporta resoluciones hasta 1080i y MPEG-2 y audio de Dolby® Digital 5.1 pueden ser añadido también. El complemento de Blu-ray/HD DVD es requerido para esta función.

Creacion y reproducción del formato Blu-ray Disc

Los usuarios de Nero 8 ahora pueden crear y reproducir contenido de Alta Definicion en formato Blu-ray Disc con el complemento Blu-ray/HD DVD. Plantillas brillantes en 3D y características avanzadas de creación hasta 1080i combinada con soporte de reproducción comercial para discos Blu-ray y esos creados con Nero 8 son ideales para una grata experiencia de entretenimiento en casa.

• hace 1 década

Mira, a mí me pasó lo mismo, ya que bajé infinidad de convertidores para .avi, .mpeg, ,3gp, inclusive .iso, y nada, no se convertían bien o al 100% de pureza. Hasta que en una tienda departamental me ncontré un reproductor DVD que también leía formato Divix, con l cual quemando los DVD's en nero como archivos de datos, tal cual como los bajo del ares, y los pongo en este reproductor, veo todas las películas y videos que quemo. Ojalá te sirva el consejo. rogger_ml2007@yahoo.com.mx

Fuente(s): Personal.
  • hace 1 década

es que bajar un programa como convertXtoDVD , lo puedes conseguir buscandolo en google

con ese , cambia el formato para qe se puda quemar en

DVD para ver en la tele

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.