Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Que haces cuando realizas una pregunta y ala hora de escoger la mejor repsuesta te es dificil elegir porque..?

Hay varias muy interesantes y muy buenas que te ayudaron a tu pregunta???

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

LA NETA LAS LEO TODAS Y SI HAY UNAS VIEN CHIGONAS LAS ESCOJO PORO LES DOY PREFERENCIA A MIS AMISTADES ,AMIGO

COMO TU SIEMPRE TE TENGO EN CUENTA AMIGO

PASATELA CHIDO

CUIDATE

HAAAA X CIERTO

FELISIDADES YA ERES NIVEL 6

K CHIDO

BUENA SUERTE Y SIGELE ECHANDO GANAS MI AMIGO

• Anónimo
    hace 1 década

hola hay momentos en que no te queda otra que elegir la mejor pero no siempre la mejor es la unica interesante o importante, hay casos en que muchos te ayudan y no te queda otra que elegir a uno, pero esto es asi!!!!! ademas uno ayuda desinteresadamente, al menos yo, asi que si me elegis como la mejor o no no es fundamental para mi. si me pasa a mi yo cuando le de a alguien como mejor respuesta aclaro que les agradezco a todos los que me ayudaron....

salu2

exitos

chicho de argentina

• Anónimo
    hace 1 década

La mando a votacion... es dificil esojer una entre tantas buenas respuestas... saludos...

• hace 1 década

y si no escojes nunguna o por la que alguna otra persona vote que es mejor ,

oo analizalas todas y escoje la mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me fijo en quien tiene mas manitos para arriba...

Besotes!

• Anónimo
    hace 1 década

si o fue una pregunta muy comun y como todas parecen lo mismo ni a cual irle

• hace 1 década

pues para mi es muy dificil porke hay bastantes buenisimas, ya hasta les digo: me fue dificil porke todas fueron muy buenas.....pero, pues ya ke le hago...solamente tengo ke escoger una

p.D: oye meño...no tienes e mail? =)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Meño: sabes? porque las respuestas que te brindan son tan buenas, que no sabes a quien seleccionar como tu mejor respuesta.. a veces tenes mas de una que satisface tu inquietud o pregunta y por eso, nos es difícil elegir.. me gustaría que hubiera alguna opción para escoger por lo menos a tres personas..pero no la hay lamentablemente!!!!!!

Buenas noches Meño y saludes y gracias!!!!!!:)

Fuente(s): xibe
  • Luis
    Lv 6
    hace 1 década

eligo una respuesta, de entre las mejores, me obligo a escoger una, pero nunca la mando a votación, siempre elijo una.

• hace 1 década

A mi en lo personal a veces se me hace dificil escoger la mejor respuesta si no hay una en especial q' me convenza o si al contrario hay varias q' me gustan para ser las mejores, en estos casos dejo q' las califiquen los usuarios. saludos!

• hace 1 década

Elijo una al azar de entre las mejores.

Igualmente siempre agradezco y explico que se me hizo muy dificil elegir una.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.