Se puede Amar y Odiar al mismo tiempo a la misma persona?

Se puede Amar y Odiar al mismo tiempo a la misma persona?

tu que opinas?

que a veces sientes que lo odias, y de pronto sientes que lo amas?

se podrà?

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Me parece imposible, amiga, porque son mutuamente excluyentes. Como tú dices, de pronto sientes amor y de pronto odio, pero no al mismo tiempo.

Sin embargo considero que pasar constantemente de un sentimiento al otro, es una señal de alerta en cuanto a que algo no muy bueno está sucediendo en la relación.

¿Será que nos asalta el odio cuando la persona "amada" no actúa como esperamos o deseamos? ¿O será que tratamos de convencernos de que seguimos amando a la persona que ya no amamos, con tal de no quedarnos sol@s? Simplemente, habrá que observar y reconocer la tendencia si es que esta se presenta.

Te dejo un saludo, amiga de los ojos verdes.

_

• hace 1 década

siii !!!

• Anónimo
    hace 1 década

claro que se puede, a quien amas es la misma persona que te puede lastimar más y por ende a la que puedes odiar.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmm me ha pasado!!!! y me pasa constantemente!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sip!! y no es odioo! lo q se siente.. sino impotencia de cualqier cosita! x tantooooo amorrrrrrrr

• Anónimo
    hace 1 década

si se puede sentir o si no es debido..por lo menos no eres la unica con esos sentimientos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si se puede , los dos son sentimientos, pero ojo la diferencia es que uno es negativo, si cargas la balaza sobre lo malo puede llegar a desnivelarla mas de la cuenta y quebrar la relación , es mejor amar que odiar, aunque este ultimo en pequeñas dosis como los buenos perfumes..

• hace 1 década

si una vez a una chava me avento un puñete y yo le avente una cachetada en ese momento la odiaba, y ella tambien pero despues me arrepenti de haberle pegado y la extrañaba la amaba mas qe nunca, bueno la cosa que en un tiempo nos reconciliamos y fuimos felices otra vez... pero habian momentos de odio y la maltrataba con insultos pero nos reconciliabamos teniendo sexo fuerte con mucho amor... y realmente sentia que me moria por ella... daba todo

CREO QUE EL AMOR a veces ES UN CIRCULO VICIOSO y sucio para algunas personas que hay momentos de mucho amor y a veces hay momentos de muchos celos, ira, odio,peleas-- en fin... sino se llamaria amor o sino pasarian cosas dificiles como problemas derrepente nuestra vida seria tan perfecta que nos aburririamos unos a los otros y la cosa terminaria----- las relaciones son como son si hay amor lo hay y si hay momentos de odio los hay...NUNCA ocultes tus sentimientos.. has lo que sientas

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

si , pero no al mismo tiempo , solo por en un dia lo amas o en el otro la odias! a mi me pasa eso muy frecuente

• hace 1 década

el odio es un estado de negacion a algo a alguien dicen que se puede pero lo veo imposible cuando odias no puedes ni pensar mucho en eso porque te irritas mas en el amor no dejas de pensar en eso al fin no

• hace 1 década

Claro que se puede. Amar y odiar son elecciones que tu tomas. Es la interpretación que le das a lo que estás viendo en ese momento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.