por fa alguien sabe de un remedio natural para la jaqueca?

dolor de cabeza

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

• Húmedece un paño con agua fría y agrégale 2 gotas de aceite de menta. Colócalo en la zona dolorosa por varios minutos.

• Corta dos papas sin pelar y hiérvelas hasta que estén bien blandas. Elimina el agua y envuélvelas en un paño. Colócate el paño en el cuello unos 15 minutos. Este remedio se conoce como un cataplasma de papas.

• Envuelve en un paño unos pedazos finos de rábano picante con un poco de agua. Coloca el paño en el cuello unos minutos (no más de 5 minutos). Este remedio se conoce como cataplasma de rábano picante. Estimula la piel y te ayudará a aliviar el dolor. Si tienes la piel sensible, aplícate un poco de crema en el cuello antes de colocar el cataplasma.

• Prepara un baño tibio para relajar los vasos sanguíneos y aliviar la tensión. Puedes combinar los siguientes aceites esenciales: 3 gotas de manzanilla, 3 gotas de lavanda y 3 gotas de romero. Agrega la mezcla a tu baño de agua tibia.

Fuente(s): www.telemedik.com Tambien checa: http://www.home-remedies-for-you.com/es/remedy/hea...
  • hace 1 década

pon ojas de col en tu cabeza y cubrelas y sujetalas a tu cabeza con un trapo húmedo y en 5 minutos sentirás el alivio.

• hace 1 década

Deja de pensar en la enfermedad y enfocate en que gozas de salud perfecta, mientras tanto medio ajo con limon y sal, es efectivisimo.

• Anónimo
    hace 1 década

conchas de papa frias colocalas en tu frente y listo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

UN TE DE MANZANILLA

.

• hace 1 década

Pues mira mi abuelita me hacia este cuando segun ella era chika para tomar medicamentos....

Frota alcohol en tus cienes con unas ramitas de albahaca, despues te amarras un trapito o un cordon alrededor de tu cabeza, al menos eso me hacia y si se me kitaba....

• hace 1 década

TRAGA LECHE

• hace 1 década

Un te de gengibre hijita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.