alondra preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

como puedo hacer para q el chocolote se haga likido???

alguien sabe alguna receta donde puedo hacer chocolate likido, esq compre una fuente d chocolate para usarla en los XV d una sobrina pero no consiguo q el chocolate sea lo suficientemente likido como para q fluya sin problema,

x favor ayuda solo m keda una semana para intentarlo y si no lo hago no tendre regalo sorpresa para mi sobrina!!!

mil gracias al q m responda!!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En las tiendas de reposteria, venden un chocolate especial para esto, es del que utilizan en las chocobananas (no se si donde vives las preparan) es un chocolate que se tiene que poner a baño maria, se hace liquido, pero en cuanto lo sacas del calor, se hace solido otra vez, de esta manera se pueden cubrir bombones, fresas, galletas, platanos, etc.

• Anónimo
    hace 1 década

el chocolate los tienes q picar o mejor si lo rallas con la ayuda d un rallador y lo pones en baño maria con unos cubos de mantequilla, una vez derretido le agregas leche caliente d a pocos hasta que obtenga la textura que tu desses

• hace 1 década

en baño mariaa (:

o derritelo con mantequilla && lo mezcllas con leshhee!

haas pruebbaas (:

• mvzlm
    Lv 6
    hace 1 década

por que no intentas a baño María, pero tienes que mantener el chocolate a temperatura tibia por que cuando se empieza a enfriar es cuando se va perdiendo la liquidez, entre mas caliente este el chocolate mas líquido.

Aun que ya venden tambien un chocolate liquido seria bueno que probaras con ese.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mIKitA
    Lv 4
    hace 1 década

se supone que debistes leer el manual del fuondun de chocolate

• hace 1 década

En las tiendas de reposterias venden un chocolate especial para fuentes , solo pidelo asi para la fuente y no tendras ningun problema.

• hace 1 década

hola bueno creo que si lo derrites y lo mezclas con leche y mantequilla te va a quedar mas liquido y no se te va a endurecer pero haz primero una prueba antes de arriesgar la sorpresa jaja bueno espero que te sirva

Fuente(s): mi mente jaja eso q jajaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.