Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Te gusta caminar?

Ummm... anecdota de hace un par de horas, tofee iba en el colectivo hacia su casa (me regresaba del colegio) y bueno... como sabran aqui en Peru, con esto de las huelgas... esta vez una huelga de obreros no dejaban pasar los carros. Yo me baje del colectivo, y, caballero nomas, a caminar las 20 cuadras.

Cielos, odio, ODIO caminar.

Pasenla bien.

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

joo 20 cuadras...que cansancio >.<

a mi si me gusta pero hay dias en las

que ni quiero levantar un poquito xD

pero es una bendicion poder caminar

hay gente que por algo no pueden

chaoo..!! =)

• Anónimo
    hace 1 década

Me encanta caminar por las callecitas del pueblito donde estoy!!!!!

Fuente(s): xibe
  • hace 1 década

IGUALMENTEEEEEE................!!!!!!!!!!!!!!!! es muy canzon no me gusta para nada soy una floja!!! y siempre lo sere!!ª

Fuente(s): por que los humnos son tan extraños?¿
  • hace 1 década

Claro q me gusta caminar, cuando camino medito sobre todas las cosas. Caminar es uno de mis hobbys.

CLaro que caminar el Lima cuando hay huelgas no es muy bonito q digamos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sii

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, sòlo me gusta caminar si estoy de vacaciones en algùn lugar, sino, la verdad, es que no me gusta para nada...

Saludos!!!!!

• hace 1 década

si me gusta caminar.

eres de peru?

yo tambien! pero vivo en usa.

Como esta Lima? si ya veo huelgas...que penita.

Bueno te envio un abrazo en la distancia, extrano Peru! :(

Entiendo tu disgusto en caminar, pues en esta epoca en Lima hace mucho calor, es verano.

• hace 1 década

Mmmmm,¿y ahora que huelga hay?..como sabes,asi que queramos,debemos caminar para trasladarnos a otro lugar.Ademas,el trafico es horroroso en Lima...es insoportable!!!

Pero lo bueno,es que la caminata nos ayuda a mejorar nuestra salud.

Veamos el lado positivo de las cosas.

Saludos desde Lima.

• hace 1 década

a mi si me gusta y mas cuando acabo de salir del trabajo es muy relajante y mas aqui que puedo caminar x la playa

• Claro, me encanta aunque como vivo lejos del trabajo me toca ir en furgón, que le vamos a hacer si no soy rico, en plata al menos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola...

Dependiendo el estado de animo hay veces que no quiero hacer nada y otras en las que estoy animado

y pues si quiero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.