Cuando escuchas»»»»» la palabra »»»??????
Nostalgia...
¿Que es lo primero que te llega a la mente?
39 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
Me llegó este correo y me hizo evocar mi niñez...... cuando llegues a la última frase..., ¡¡vas a sonreír!! Te acuerdas de...
- Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... de tinmaríndedopingüe... cucaramacara..!'
- Se podí¬an detener las cosas cuando se complicaban con un simple...' No ha valido ' o 'Eso no vale' o 'Trampa, noo, trampa'
- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'
- El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces ... 'No debo...'
- Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado o una bolsa de chucherí¬as a la salida de la escuela...
- Hacer una montaña de arena , podí¬a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...
- Para salvar a todos los amigos en las escondidas bastaba con un grito: ¡1,2,3 Por mí y Por todos mis compañeros
Siempre descubrí¬as tus más ocultas habilidades, a causa de un ¿A que no haces esto?
- No habí¬a nada más prohibido que jugar con fuego ...
- ¡TONTO EL ÚLTIMO! Era lo único que nos hací¬a correr como locos hasta que sentí¬amos que el corazón se nos salí¬a del pecho...
- El ladrón y policía era solo un juego para el recreo, y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policí¬a...
- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...
- La mayor desilusión era solo haber sido elegidos últimos para el equipo de fut de la escuela
- Los hermanos mayores, eran el peor de los tormentos, pero también los más fieles y feroces protectores.
- Nunca faltaban los caramelos que tiraban los Reyes Magos , ni el dinero que nos dejaba el Ratoncito de los dientes bajo la almohada...
- GUERRA solo significaba arrojarse bolitas de papel durante las horas libres en clase...
Los helados y la leche con galletas constituí¬an el grupo de los alimentos básicos y esenciales.
- Quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.
- El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...
- Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretení¬a durante horas... Hasta que vení¬an a avisarnos de que tení¬amos que marchar y llorábamos desconsolados...
- Todos te admiraban si lograbas cruzar la cuerda mientras saltabas...
- Era un gran tesoro si encontrabas trozos de yeso en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar...
- Sentarnos frente al televisor a las 5 en punto con los ojos desencajados para ver Barrio Sésamo
- Creerte superman o supergirl... y ponerte el sueter a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...
- Todas estas simples cosas nos hací¬an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una cuerda y amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí¬a...
SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIÁIS.
ENTONCES SIGNIFICA QUE HABÉIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ÉRAMOS NO HACE TANTO TIEMPO
SOLO NOSTALGIAS
- Anónimohace 1 década
Mis días cuando estaba con quien ahora es mi amor imposible.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
No se por qué en este momento la palabra nostalgia me llevó a recordar las series de dibujos animados que veía cuando era pequeña. El Lagarto Juancho, Magila el Gorila, Pepepótamo, El Oso Yogui, Super Ratón, Tiro Loco, La Tortuga D'Artagnan, Simbad y su cinturón mágico -entre tantos otros- Será que fueron momentos donde no existía la palabra "problemas" y todo radicaba en ir al colegio y divertirme con los dibujitos todo el tiempo que me dejaran... Nostalgia de años que han pasado y ya no volveran...
Cariños!!
- Anónimohace 1 década
de un tiempo con 2 amigos en el 2007 que hicimos las re cagadas pero estubo buenisimo xd
- lady MLv 6hace 1 década
Cierto tiempo en mi tierra en el que fuí muy feliz, lo echo de menos.
Tambien echo de menos a personas.
Saludos