EXPERTOS AYUDAAA!! recuperar archivos borrados?

POR ERROR ELIMINE UNA CARPETA DE UN SICO DURO ADICIONAL A MI PC, ES DE VIDEO Y OCUPABA UNOS 150 GB, CUANDO LA MANDE ELIMINAR ME DIJO QUE LA ELIMINARIA PERMANENTEMENTE, Y LE DI ACEPTAR POR ERROR, Y NECESITO RECUPERARLA, POR FAVOR AYUDA, TENGO VIDEOS MUY IMPORTANTES AHI DE MI TRABAJO!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

antes que nada no nstales programas o traes de hacer cosas que pueden estrpear mas tus archivos , no es 100% seguro que se pueda recuperar toda tu informacion aqui te dejo este sofware que es portable y tiene la habilidad de restaurar los archivos eliminados solo sigue la ruta donde estaban los archivos desde el programa aqui te dejo link

http://rapidshare.com/files/7063106/Portable_Ontra...

• hace 1 década

usa isobuster o recovery doctor

• hace 1 década

1ºrevisa si no te quedo en papelera

2º si no esta el archivo vas a tener q restaurar sistema osea..-Inicio- en programas vas a a la opcion "restaurar sistema"

• hace 1 década

Creo que con el TuneUp podès recuperar archivos eliminados aunque no hayan pasado por la papelera. De cualquier manera si no es ese, seguramente habrà otro programa que recupere tu carpeta. Del disco no se borra hasta que no se sobre escriba ese sector.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.