Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ynnaf preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Es realmente fundamental el maquiyage???

Bueno en mi caso nunca lo e usado solo me pinto los hojos y rimel , tengo piel tersa y sin espiniyas,cambiaria algo si lo usara?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad, yo creo que mientras mas natural eres, es mejor. Yo uso poquisimo maquillaje, un poco de polvo, rizarme las pestanas y un brillo en los labios. Pero cuando voy a una fiesta y quiero cambiar ahi me maquillo un poco mas, y ahi la gente nota y dice complementos, por qu eno estan acostumbrados a verme con maquillaje. Pero si usas todos los dias maquillaje, cuando vayas alguna reunion nadie nota la diferencia. Es mejor, usar poco maquillaje para tu piel, especialmente si tienes una buena piel no necesitas usar mucho. Creo que mientras mas natural mas belleza hay. Cuida tu piel, usar maquillaje todos los dias, reseca y arruga con el tiempo la piel.

• hace 1 década

mira, las mujeres cambian mucho con un buen maquillaje, eso si, solo lo exterior.-

• Anónimo
    hace 1 década

...y en algunos casos, ayuda bastante...pero en otros: ni con maquillaje!!!!....jajajaja!...bueno, mi caso es el segundo.Nunca aprendí a maquillarme bien,y ademas con mi cutis graso es más dificil (que se te corre, que tenés brillo, que etc,etc...)

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no,,no es fundamental el makillaje,pero si tuvieses un trabajo donde tienes q dar buena impresion es mejor q lo uses dependiendo el tipo de trabajo q tengas,sino es mejor q no uses makillaje porq hace danio a la piel y con el time se pone fea,manten tu piel con vitaminas E,,lavate con eucerin q no es jabon y es mejor q el dove,,echate panatalla solar para evitar kemaduras o danios a tu piel,toma mucha agua,come verduritas y mientras sigas con esa piel tan bonita,tersa y bella,no necesitaras tanto tarrajeo jeje...suerte!

Fuente(s): Vet
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues la verdad si, si sufres de barritos y espinillas lo único que lograrás es tapar tus poros y provocarte hasta una infección lo mejor es no usar nada a mi no me gusta empanizarme y mi dermatóloga me recomendó una loción muy buena que termina con la grasa de la cara es de Avene y es la matizadora que parece que tiene talco se ve transparente con blanco no recuerdo el nombre luego te lo paso por correo. Yo también me pinto solo los ojos así mantienes tu carita sana, lo que si usa bloqueador solar para cuidarte mejor a mi el que me funciona muy bien es el Umbrella plus me lo recomendó mi dermatóloga.

• Anónimo
    hace 1 década

pues un poco de rubor rosadito y algo suave en los labios no te haria mal, mi rostro tambien es terso, pero igual lo uso porq da buena impresion, en el trabajo,en todos los aspectos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.