Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

la revelida ignorante es un plaga peligrosa?

puede causar la muerte ? conoses a alguien que la padesca?

Actualización:

reveldia es la palabra ////siempre que uso el corrector de ortografia cambia las palabras

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La reveldia fue la que saco al angel Lucifer del puesto que

tenia.

la reveldia es una carga que el que la carga le atrae muchas

dificultades, porque la actitud egocentrista los pone en desventaja en todas parte ante todo el mundo, pues con

una actitud petulante ni la hora del dia se la da el mas

miserable.

No creo que sean felices voviendo se un circulo vicioso

de rechazo porque rechazan y atraen el rechazo.

• Zero
    Lv 4
    hace 1 década

si pero por fortuna ahi gente inteligente y carismatica que tiene la capacidad de manipular a las masa ignorantes e incomformes para lograr un obhetivo "bueno" o "malo" segun sus conceptos a ver veamos lideres asi marthin luther king,hitler,nelson mandela,el lerdo de simon bolivar,osama bin laden,el dalai lama,gandhi,etc

pero los idiotas rebeldes son control son un problema serio son como toros que se escapan de una corrida

• Anónimo
    hace 1 década

a estas alturas, me pregunto quienes serán los rebeldes

• hace 1 década

ya no seas rebelde estudia gramatica al menos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lara
    Lv 6
    hace 1 década

POR SUPUESTO QUE SI!!

• Terminas como xtoxtt

• Anónimo
    hace 1 década

terminas siendo ateo jajaja. o lo q es peor; siendo mi admirador como un tal GALARICK DARK TORTUGA NINJA JAJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.