ayuda por favor... es urgente?

He tenido una semana bastante ajetreada por lo que decidí distraerme la noche de ayer yendo a un burdel de la localidad.

Me encontraba sentado en una mesa disfrutando de mi trago y del ameno ambiente siempre caracterizado por la hermandad entre clientes y buena atención de las damas.

Uno de los presentes fue a la máquina de poner música, que vale le pena detacar también incluye pantalla para mostrar respectivo video, y puso la canción "sacrifice" de Elton John. Es un buen tema y tenía años de no ver el video. Caí en cuenta que el sombrero o gorro que usa Elton luce de maravilla y me puede servir para mi diario andar, incluso me parece muy propicio para regresar a este mismo burdel y tenerlo puesto al poner esta misma canción con respectivo video. Desde luego, también lo tendría puesto en todas las canciones tocadas.

En todo caso, para los que han visto el video cómo se llama este gorro o sombrero para empezar mi búsqueda de uno.

http://youtube.com/watch?v=KZvL2N0bXhE

Youtube thumbnail

Saludos.

4 respuestas

Calificación
  • cuba
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bueno no se del sombrero , tampoco el video, pero hay algo que se que un burdel puedes ***** , herpes genitales , sida y sobre todo que verguenza tener que pagar por algo que puede nacer de verdad en muchas mujeres es AMOR , me parece horrible tener que comprar favores, suerte

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja,perdoname ,es que después de un rato tan malo que he pasado eres el primero que me has hecho reír.que comico esta ese gorro,no sería tanto el video si no el chou de gorro de pirata jajajajajajajajajajajajajajaj,cada cual con sus gustos ,pero este gorro no me gusta,mejor uso el de los ractas ,es decir de los que no se peinan y tienen el pelo como brilladores de piso.,bueno suerte y gracias, me alegraste la noche depués de tanto llanto.

• hace 1 década

no no lo se pero jamas me pondria uno asi, respeto tus gustos

• Anónimo
    hace 1 década

que falta de seriedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.