Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Què hace (por este medio) que alguien te llame la atenciòn para querer ser su AMIGO/A?

Gracias por sus opiniones. Besos.

40 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola,

Pueden ser muchos aspectos; te diré algunos:

Su calidad humana

Su inteligencia

Su originalidad

Su lozanía

Y muchos más que sin duda estoy olvidando en este momento.

Un abrazo

=)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Graciela !!!

Te dire que es un proceso de conocimiento ascendente.

Empieza por un avatar y por unas preguntas y respuestas interesantes,con puntos de vista comunes o coincidentes y formas de expresion sinceras.

Una estrella.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

el respeto, la calidez, la gracia, la amabilidad, etc.....!!!!!

Fuente(s): xibe
  • hace 1 década

Hola. Más que nada su forma de responder a las preguntas... y también observando que tipo de preguntas hace y como se comporta con los demás usuarios de Y!R.

Un abrazo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Vivi
    Lv 5
    hace 1 década

Su forma de ser, algunos por su simpatía, otros por su dulzura, otros por su jocosidad, otros por su misterio... cada uno de mis amigos es especial por algún motivo...

Saludos

Vivi

• Bru
    Lv 7
    hace 1 década

Su ingenio y su sentido del humor

Y su don de gentes

Bru

• hace 1 década

Mira vi la luz encendida y me mande, para ver quien estaba, pero la verdad que me gusta sembrar amigos, tratar de hayudar en lo que nesecitan, hay veces que los participantes expresan su dolor, su miedos, sus alegrias, sus tristezas, o melancolias, o solo expresan un bello poema, o desean conocer sobre el amor, en sus contectos, pero es fasinante, ver analizar, hayudarlos a entender, creo que es un ambito de contención, de romper las rutinas de tratar de entender, lo que no se puede comprender, mira tengo un millon de motivos para entrar cuando veo la luz encendida, ahora aquel que no acepte que la amistad es un don apreciado, que apague la luz.-

Fuente(s): Saludos mi amiga, un beso enorme.-
  • hace 1 década

Hola amiga, un gusto enorme saludarte por este medio... =)

Bueno, lo que hace que mi atención se centre en tal o cual persona es su forma de preguntar o responder, ahí se percibe o se da uno cuenta del grado de muchas cosas o detalles que a la larga se van cerciorando o desechando según sea el caso, por este medio te conocí y te aseguro que es una de las mejores cosas que me ha pasado, además he conocido a gente lindísima y especial para mí.

Besos!

• hace 1 década

Gracias Querida Amiga ,Por Tus Bellas Respuestas...!!! Y Tus Interesantes Preguntas...!!! El Respeto,La Sinceridad.Y El Amor,Es Lo Mas Importante,Que Recibo De Este Medio.Quedando Me,Con Lo Positivo Y Desechando Lo Negativo. Un Abrazo Fraterno De Tu Amigo De Siempre,Marinero69.

• hace 1 década

su sentido del humor , su alegría, y su chispa e imaginación para preguntar y responder.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.