Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿A cuanto me sale comprar una enfermedad sexual?

Siguiendo con esa idea de que el sexo es gratis...

En terminos de dinero, ¿cuanto pagarias tú por no adquirir una enfermedad sexualmente transmisible?

¿Aun asi piensas que el sexo es gratis?

¿No tiene costo tu tranquilidad y tu salud?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

jajaja jajaja jajaja a caray! jajajaja jajaja

pues pagaria un preservativo pero ps hay enfermedades que no son evitables con eso... como el papiloma

asi que la verdad si sale caro pero lo bailado quien te lo quita:?

• Anónimo
    hace 1 década

Estamos hablando de SEXO puro y llano! Vil sexo!

Ese es gratis!!

Las consecuencias de andar de caliente son las que se pagan!

• Anónimo
    hace 1 década

Claro si yo x eso no he andado picando x aki y x alla, la neta le saco mucho a una enfermedad de trasmisión sexual es más con las dos manos en la cintura te puedo asegurar k prefiero morir virgen a meterme con alguien k no conozco solo por placer, mejor me compro un aparatito (aunk no va a ser igual) pero no me arriesgo no crees???

= )

Fuente(s): Bueno eso de morir virgen nomás es hipotetico ehhhhh jajajajaja = )
  • hace 1 década

"lo barato sale caro"

es sexo es gratis... las consecuencias del sexo no.....

tanto las enfermedades como los hijos te desfalcan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yolili
    Lv 6
    hace 1 década

No entendi tu pregunta =S

• Anónimo
    hace 1 década

Podria balconear a alguien.....

Pero cierta mujer espero llegar virgen al matrimonio y con la idea que solo con su marido!!

¡Que tonteria! Creo que debio pedir lo Mismo ya que le sali no tambien el asunto.

¿Que tanto Amor hubo ahi? Yo la Neta en esas condicones le hubiera pedido su expediente clinico.

El marido la contagio de papiloma y ahora ella tiene que de por vida hacer chequeos para estar al pendiente.

A ella le costo Lagrimas y mucho sentimiento... Sale Caro!

Ideas!

• Anónimo
    hace 1 década

aaaaaay perdon.. cuando vi tu pregunta.. clarito entendi Enfermera senxual

AAY ya venia yo de apuntada!!!

• hace 1 década

Claro que hoy en dia todo tiene un costo, y el uso de el condon es un costo... digo, pero no tanto a como si te enfermaras y tuvieras que pagar por medicinas, tratamientos y todo eso, asi es que... con menos de 50 pesitos en cada calentura tienes una gran probabilidad de no exponer en mal riesgo tu vida!

• hace 1 década

Yo por eso me cuido y trato de muchas formas de que mis seres queridos,amigos y todo mundo se cuide y piensen bien las cosas antes de hacerlas,,,

"""SOLO CON PROTECCION Y RESPONSABILIDAD SE PUEDEN CUIDAR"""

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando yo enviudè, fuì el blanco perfecto de pretendientes que sòlo querìan "pasarla bien"... jajajajajajjjjjjjjjjjjj, analizando la situaciòn me propuse no hacerlo, pues me corrìa el riesgo de que mis hijos no sòlo perdieran padre, sino tambièn madre.

Llevo 14 años con esa decisiòn firme en mi propòsito. Y no por eso me privo de las cosas bellas de la vida.

En mi caso particular, lo mejor ha sido la abstinencia, y jamàs me voy arrepentir de eso. Ya lo dice la publicidad: EN UN MOMENTO DE PLACER SE PUEDE PERDER LA VIDA.

POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrìcola,

Ciao

►►► No.5 REPORTA: Señal òptima.

• hace 1 década

hasta $500.00 o si vas con el simi $5.00

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.