thewoman preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

porfa receta para prepara bulgaros?

hola ya tengo los bulgaros ahora como preparo el yogurt? q mas puedo preparar?como los debo conservar?

graxias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

BULGAROS

Ingredientes:

>Ingredientes

4 huevos, 6 cucharadas de azúcar, 6 cucharadas de harina, 1 vaso de zumo de frutas, 400 grs de nata, 400 grs de chocolate para fundir

Instrucciones:

Preparación

1. Precalentar el horno a 250º y tapizar una fuente de horno con papel de hornear.

2. Poner la nata en un cazo y llevarla a ebullición. Trocear el chocolate, ponerlo en un bol y verter la nata hirviendo. Dejar reposar. Luego, mezclar hasta que el chocolate se funda. Guardar en la nevera.

3. Mientras se enfría, preparar el bizcocho. Batir los huevos con el azúcar hasta que estén cremosos. Tamizar la harina e incorporarla con movimientos envolventes con una espátula de goma. Extender la pasta en la bandeja del horno y hornear 8 minutos.

4. Una vez listo, despegar el bizcocho del papel para hornear y colocarlo en papel limpio. Si se ha formado una corteza en los bordes del bizcocho, quitarla con un cuchillo. Dejar enfriar.

5. Cortarlo por la mitad longitudinalmente para obtener dos bizcochos de la mitad de grosor. Con un pincel, pintarlos de zumo y extender la crema de chocolate hasta 1 cm antes del borde. Enrollar cada uno de los bizcochos. Después, cortar en 3 partes y untar el exterior con chocolate.

6. Enfriar en la nevera y, antes de servir, decorar al gusto

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

HOLA ASI COMO TE DISEN ARRIBA PARA PREPARAR EL JOGURT SOLO LICUALO CON TU FRUTA PREFERIDA Y AZUCAR AL GUSTO. NADA MAS QUE YO QUE SEPA LOS BULGAROS NO SE REFRIGERN NADA MAS SE DEJAN AFUERA A TEMPERATURA AMBIENTE Y CUBIRTOS CON SU MANTITA DELGADA SI ES EN UN LUGAR TIBIO COMO SERCA DE TU ESTUFA MEJOR

Fuente(s): Y YO QUIERO BULGAROS DONDE LOS CONSEGUISTE ? PORFA DIME DONDE O COMO
  • hace 1 década

Mira, los bulgaros solo se alimentan de leche pero procura cambiarla diariamente, es decir al dia siguiente escurres en un colador y vuelves a cubrir de leche. Cubrelos con una manta de cielo o un trapo ligero y refrigera. Y procura tener a alguien con quien compartir porque se hacen muchos.

Solo licua con alguna fruta. La consistencia es al gusto agregando leche ya sea con consistencia de yogurt o de licuado y endulza. O si no simplemente les agregas azucar y te queda como yogurt natural.

Puedes preparar una enzalada de fruta, agregar granola o cereal etc. Hasta un panque que lleve yogurt en la receta.

Espero que te sirva mi informacion. besos

• hace 1 década

Sólo cúbrelos con leche y al ´día siguiente tendrás lista tu leche búlgara. Debes enjuagarlos muy bien antes de volver a cubrirlos con kleche y una vez a la semana déjalos toda la noche cubiertos sólo con agua.

La verdad es que no sé que´más puedes preparar con ellos.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los búlagros son en realidad bichos: Lacacillu bulgaricus, bacterias buenas. Así que debes alimentarlos y bañarlos. Tira la leche o el agua en la que estén. Cuélalos y lávalos muy suavemente con agua a temperatura ambiente. Colócalos en un recipiente con leche. también a tempertaura ambiente. Cúbrelos con una servilleta de tela y déjalos toda la noche. Vuélvelos a colar y así obtendrás yogur. Repite el procediemiento. Si los cuidad bien, verás que cada día serán más y más. Ojo, cuando tengas explosión demográfica en tu cocina regala algunos bulgaros, ¡no los tires a la basura! ¡pobres bichos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.