Atención para todas las chicas, te unes a la huelga??

A continuación les presentamos una lista de motivos por los cuales hacemos una huela en contara de los hombres por favor, no me llamen feminista, amargada y mucho menos despechada, simplemente soy realista y quiero que todas ustedes lo sean

Huelga en contra de los hombres que:

• Tienen novia y dicen amarla

• Te dicen que te quieren… pero no ahorita

• Te quieren solo como una amiga

• Dicen: no soy suficiente para ti, SOS mucho para i por eso tengo que dejarte(…)

• Se creen el ultimo vaso de agua en medio de Sahara

• Terminan con su novia y buscando consuelo en otros labios

• Dicen: te quiero mas que una amiga, pero menos que a una novia

• Se portan re lindos con tu mama

• Te piden consejos para conquistar a la “otra”

• Detrás de su amistad disimulan su amos

• Aparecen en tu camino y parecen salidos del mas romántico cuento de hadas

• Te hacen escribir todo en escritorio

• Te cuentan que eres su novia… al menos te avisan

• Se creen tu dueño y señor

• Te dicen: aun te amo, y no regresan contigo

• Son adorables, abrasables inclusive besables

• Se olvidan de las fechas importantes

• Saben que nos gustan y aun así hacen de todo para ponernos celosas

• Son todo lo que siempre pediste y no pueden ser tuyos

• Les haces una gran, gran, gran tarjeta y les disecas canciones y no captan el mensaje

• Quieren algo mas que un beso pero nada de noviazgo, ¿captas la indirecta?

• Son perfectos pero solo los ves a través de la pantalla

• Te hacen ilusiones

• No valoran los detalles, es mas ni se fijan en ellos

• Les preguntas por su novia y se les brillan los ojos y lo pero es que te encanta ese brillo

• Te usan para llegar a su amiga

• Parecen marineros pues tienen novia en cada puerto

• No tienen la madurez suficiente para aceptar que los dejamos

• Se quejan y lloran con nuestras amigas

• Piensan que como su amiga SOS lo máximo, pero como su novia…;¡jamás!

• Son creíblemente guapos y tienen novias feas

• Dicen: no SOS tu, soy yo

En fin propongámonos una huelga en contra de todos los hombres que nos inspiraron a hacer esto Lectoras, por favor recuerden que ningún hombre es mas importante que nuestra grandeza de mujer, y sobre todo ninguno es mas perfecto que nuestra propia perfección.

Actualización:

Como lo escribí antes no soy feminista, amargada ni despechada solamente soy realista y quiero que todas las chicas que leen esta preguntan se unan la a huelga pero que tengan en claro porque? Lo están haciendo si te identificas con uno de los puntos anteriormente mencionados o los has vivido debes unirte a la huelga.

Actualización 2:

Gracias a las chicas que se unen a la huelga.

Actualización 3:

Dije que hiciéramos una huelga no que ya no me gustan los hombres sea como sea mal con ellos pero peor sin ellos.

Actualización 4:

Y quizás porque los AMO estoy haciendo esta huelga pacifica cuando se lo proponen son tan lindos q una queda embobada por lo que dicen.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mas k huelga eso es cuestion de auto estima... de k clase de hombre kieres en tu vida y que tanto te valores... estoy en una huelga asi hace mucho, a mi lado solo quiero un hombre k no sea machista!

• Anónimo
    hace 1 década

me uno ala huelga pero como vivir sin ellos jajaja............

• hace 1 década

Bueno: a mi ver ya se estan uniendo"Felicidades" ahora el

El eslogan(o cartel a presentar por las calles de las ciudades,¿Que les parece?:

----------A LA LUCHA A LA LUCHA,NO SOMOS HOMBRES

PERO SOMOS MUCHAS.-¿QUE TAL?

salta mario parra

Fuente(s): (de una comedia tetral)--"Las mujeres,se han puesto los pantalones" Hpipi--Hurra.-salta tony parrita.-
  • hace 1 década

Aunque soy feliz con mi novio te apoyo hay unos puntos que pensandolo, lo hace mi novio, pero lo amo, todos tenemos defectos, asi como hay hombres malos hay mujeres malas!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ay amiga !! con ese criterio vas a quedar vistiendo santos en la iglesia q esta a la vuelta de tu casa . Es cierto algunas cosas q decis , pero si todo fuera como quisieramos , serían muy aburridos los hombres , nunca jamas habria discusiones ni nada parecido , estarias sabiendo siempre lo que el piensa , creo q sos demasiado pretenciosa y definitivamente , no existe la perfeccion ¿ vos sos perfecta ?

Es obvio q no me uno a tu huelga , es mas , hago una contrahuelga a la tuya jajaja "Los hombres son hermosos " son bichos raros como nosotras , pero es tan exitante llegar a conocerlos a fondo !!(aunque sabemos q no lo lograremos) y lo mejor , saber q nunca jamas sabremos q es lo que quieren , lo que esconden y lo que piensan .Pero hasta q por fin , llega ese que estamos esperamos .

Mientras tanto , divertite con los otros hombres y deja de buscar el principe azul , q solo existe en las telenovelas que te están comiendo el cerebro .

LECTORES MASCULINOS ¡¡¡ LOS AMO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES !!son hermosos y jamas cambien su esencia , sigan siendo misteriosos y simpaticos , Dios los bendiga a todos ustedes ... amen jajajaa

• Anónimo
    hace 1 década

hey chicas"!. NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS"!.

TENEMOS 1 MUY BUENA SOLIDA, DURA, Y GRANDE, RAZON POR LA CUAL NOS AMAN"!, Y LES ENCANTA."!.

ya saben de que hablo"!.

ademas eso que estan haciendo es el primer paso al LESBIANISMO heee...jajajaja.

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si me uno a tu huelda contra los hombres.

deberiamos hacer un marcha que salga en la tele para que nos vean y se den cuenta que ya no estamos dispuestas a seguir sufriendo por ellos y que su reynado se acabo.

• hace 1 década

HOLA:)

ES TOY DEACURDO, `PERO GRACIAS A DIOS YA PASE POR ESA ETAPA Y POR AHORITA ESTOY BIEN ESPERO NO VOLVER A PASAR POR LA ETAPA QUE TOS LOS HOMBRES CREN QUE ERES UN TAPETE PARA LIMPIARSE LOS PIES.

SALUDOS!!!!!

• karis
    Lv 5
    hace 1 década

Arriba me uno a la huelga (mas de dos se o nos identificamos con muchos puntos) jajajaja

• hace 1 década

AMIGA... Cada quien cuenta como le fue en la feria... y a ti te ha hido mal... no generalices... yo hago huelga contra las chicas como tu... no justifico pero muchas excusas son para no lastimar a alguien de una forma grosera... vive feliz, hay hombres y mujeres buen@s, ha como los hay mal@s... si yo generalizara por mis experiencias hablaria mal de todas las mujeres.. pero conosco mujeres muy lindas... mira las cosas buenas y no solo las malas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.