¿Porque volvemos a caer en lo mismo siempre?¿Porq son asi los hombres? AYUDA POR FAVOR?

Mi "novio" o no se si ex novio el 26 de Marzo me pidio 5meses xq c sentia confundido, el sabado me dijo q solo 3 meses le dije q el domingo me viniera a ver y platicaramos eso, vino y me dijo q solo un mes y el lunes 31 me dijo es q tus besos me convencen olvida lo del mes y yo feliz acepte mi mama me dijo q era 1tonta xq x eso la gente se porta mal contigo y ahora el domingo no nos vimos me llamo y me dijo q como estaba q me extrañaba mucho le conteste q yo tambien luego el lunes me mando msj y dijo q tenia 1problema y q no me podia hablar y pue sle conteste q no meespantara en la noche deje el cel cargando en mi cuarto y no se si mi mama le haya escrito algo xq desde entonces no me habla ni me contesta los mensajes ¿Que hize? ¿Creen q mi mama escribio algo? Me siento muy mal quisiera llorar lo quiero lo amo y no quiero separarme de el pero tampoco quiero estar aferrada a alguien q ya no me quiere tal vez nunca me quizo en serio ¿que opinan? AYUDA por favor ¿que puedo hacer?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Creo que si esta bastante confundido ¿le preguntaste acerca de esa confusion? ¿por que la confusion? ¿que lo confunde?

Estar contigo es una confusion?

Tal vez sea gay, esta confundido y quiere aclararse el mismo sus sentimientos.

Preguntale el motivo de su confusion, si no sabe decirtelo es por que te esta mintiendo.

Debe de darte una razon logica, aceptable, de esa confusion.

y Bueno aqui te damos nuestra opiniones y para uno es facil decirte que hagas o que no hagas pero ¿que vas a hacer en el momento en que estes frente a él de nuevo? se te van a doblar las piernas y caer rendida ante él por qe lo amas? mientras que él solo te esta poniendo a prueba para ver hasta donde llegas?

Esas son pruebas que uno pone para saber que tanto estas dispuesta a hacer por él.

Creo que eso no es justo, por mucho que lo ames no le falles a tu dignidad como mujer, como ser humano, como persona pensante y con sentimientos.

Por lo que cuestionas en tu pregunta se ve que eres una mujer super sensible, hermosa, con ganas de vivir y te mereces un hombre mejor que no te este poniendo esas pruebas, las pruebas las deberias de estar poniendo tu a él.

Solo te deseo que te cuides mucho, sobre todo sentimentalmente, no dejes que empañen esos bellos sentimientos que llevas por dentro.

saludos y un abrazo!!

• Anónimo
    hace 1 década

bueno yo no creo que tu mama halla tenido que ver, lo que pienso es que es muy probable que el te halla visto solo como un juguete y para raticos, se ve que el estaba jugando contigo y confundindote y lo hace porque sabe que tu vas a aceptar por que el te gusta, deberias dejarlo asi y olvidarte de el pero si quieres saber exactamente que paso para poder sacarlo de tu vida entonces confrontalo en un lugar o llegale de sorpresa y preguntale que paso, pero no dejes que te envuelva en sus mentiras tienes que ser firme y bueno cuando sepas te vas y no le ves mas o como tu decidas!

• hace 1 década

la vdd...

desde el momento que te pidio tiempo es por que ya no le interes , quiere manipularte o le interesa otra persona. lo mejor es que las cosas queden asi y no dejes que te utile tu vales mucho..

suerte y cuidate mucho

• Anónimo
    hace 1 década

Aunque me cueste decirlo me parece que ese chico solo te quería por necesidades fisiológicas, o para no sentirse solo cuando lo este, buscate alguien que te quiera y no se comoporte como un niño tanto para lo bueno como lo malo ay que ir con la verdad por delante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira yo en tu lugar trataría de hablar con el de alguna manera, sacate las dudas vos sola, no dejes que nadie intervenga y si ya no te quiere vos lo vas a saber, lo peor es estar sufriendo asi sin saber que pasa en realidad, imaginate si esta enfermo, si le pasa algo malo no lo se, todo es posible. si es amor lo que sentis, habla con el y despues decidí como seguir tu futuro. suerte!!!

• hace 1 década

No creo que tu mamá le haya escrito algo, pero aunque lo hubiera hecho, ese no es el problema: tu novio??? o exnovio o es un indeciso de m.erda o lo más probable es que ande tratando de ligar con otra chava y te quiere a ti solo de repuesto por si no lo logra...

• Anónimo
    hace 1 década

Mandale un mensaje preguntando que pasa y le dices que si tu mama se metió que no le haga caso

Fuente(s): Sentido comun
  • Anónimo
    hace 1 década

MAYORMENTE CUANDO UN HOMBRE SE ALEJA ES QUE EL SE ESTABA ENVOLVIENDO DEMACIADO EN LA RELACION O POR QUE NECESITA ESPACIO PARA PENSAR NO EN LA RELACION SINO EN LOS PROBLEMAS Q TIENE A DIARIO Y NO SABE LIDIAR CON ELLOS. AL ESTAR MUCHO TIEMPO CONTIGO NO TIENE ESE ESPACIO PARA PENSAR PUES LO GASTA EN TI. SI ES COMUN DIALOGA CON EL Y DILE TU PREOCUPACION. POSIBLEMENTE EL NO SE ATREVA A DAR EL PRIMER PASO EN DIALOGAR LO Q LE PASA PENSANDO TAL VEZ EN QUE LE ARMES UNA DISCUCION.

• hace 1 década

para el eres alguien en sus tiempos muertos osea que solo te busca cuando se siente solo así que tu sabrás si para eso sirves

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.