Jackeline asked in MascotasPerros · 1 decade ago

Problemas Con Mi Perro?

El es un perro muy grande es un Weimaraner pero quiero saber si hay alguna comida que no lo haga hacer tanto popo porque paso limpiando mucho sus cosas.

Update:

claro que se que es un ser vivo y necesita comer obvio pero yo le daba una comida que no hacia mucho como hace ahora en la bolda decia que retenia un poco mas pero ahora no me acuerdo de cual era hace mucho y todos en la casa pasamos limpiando sus popo incluso mi hijo limpia mucho el pobre, pero lo adoramos no lo Regalaria Por Nada.

Update 2:

solo le doy concentrado y nada mas y le doy dos veces al dia mañana y noche

9 Answers

Rating
  • 1 decade ago
    Favorite Answer

No hagas caso a los regaños que te hacen O_o. aqui la gente luego a luego se pone a juzgar. Comprendo que busques opciones para hacer mas viable el aseo.

Si bien no se puede evitar que el perro vaya al baño, puede hacerse que sus heces sean firmes y faciles de limpiar.

Dale de preferencia a comer pura croqueta, nada de sobras de comida. A lo mucho puedes complementar el alimento con un poco de concentrado en lata para perros.

Con esto cuando vaya al baño las heces seran firmes y super faciles de recoger.

Mi perro come pedigree, pero hay otras que son mejores como eukanuba o royal canin, pero te digo, a mi perro le funciona excelente la croqueta pedigree.

Si les da asco recoger tanto, ya con el alimento adecuado, pueden comprar un recogedor de heces, hace el trabajo mucho más facil, hay de diferentes precios. Te dejo direcciones para que las cheques, el primero es como el que yo usaba, los otros son mas baratos pero tambien sirven, es para que te des una idea.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19897083-r...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20305036-m...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19897084-r...

Saludos, espero que te sirviera de algo la información ^__^

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

Mujer, tienes un perro que como todo ser vivo y como tu y como yo tiene que hacer sus necesidades fisiologicas. Acaso querias a un perro de peluche?

El que tiene mascotas tiene que limpiar ...sea poco o sea mucho, que mas da.

Imagino que no tienes hijos pq si los tuvieras no le darias de comer para que no hagan sus necesidades como las hacen.

Si no tienes tiempo para tu mascota mejor dejasela a otra persona que si lo tenga. Que mucho nos quejamos, caramba!

• 1 decade ago

jajaj yo tengo un weimaarner chickito de 3meses y tambien hace mucha popo!!!! POPOPOPOPOPPO!... peor e muy bonito y lindo como yo

• 1 decade ago

No especificas la cantidad de deposiciones diarias ni la consistencia de las mismas. Si son más de dos al día y son heces sueltas pues no es problema del alimento sino que debe tener algun problema digestivo y debes llevarlo al veterinario para que lo revise y le haga algunos exámenes.

No mencionas tampoco que tipo de alimento le das, no dices si es concentrado o comida casera. Esta última generalemente ocasiona heces poco consitentes. Te recomiendo 2 cositas:

- Dale Alimento concentrado, a mi me va bien con ALPO 4 sabores. Las heces salen duras y fáciles de recoger. Nada de dulces, no malogres el tracto digestivo de tu mascota.

- Enseñale a defecar en un sólo sitio de la casa. Incluso los perros adultos aprenden esto.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    1 decade ago

si hace como diarrea puede que le esté cayendo mal la comida, yo le doy a mi perra sólo dos veces al dia, en la mañana y en la noche, no le dejo el plato lleno durante todo el dia porque no me gusta que se le paren las moscas y la popó la hace bien, se endurece en cuanto la hace, dale mucha agua también y que haga ejercicio, juguetea con el para que corra

bye

• Anonymous
    1 decade ago

claro cuando te haces responsable de un perro suele pasar,tienes obligaciones,el alimento seco es el mejor para su salud,(pienso)busca el k mejor le vaya y animo!!!!!k no te keda caca por limpiar....educale rapido para k haga sus cositas en la calle,`por lo menos con las bolsas correspondientes sera menos el trago jajajajja aaiiinnns Dios mio!!!

• Anonymous
    1 decade ago

lo siento chika limpiaras y limpiaras, porque si no se va a tapar y pobre de ti cuando eso salga jajaja

• Anonymous
    1 decade ago

Claro que va a hacer popo, es un ser vivo, puedes mejor darle croquetas si te asco limpiar su popo, asi serà màs compacta, alimentalo 3 veces al dia, no le des de comer cuando estes comiendo si el ya comio.

• Anonymous
    1 decade ago

NO LE DES NADA CON FIBRA... AUNQUE ESO AFECTA SU INTESTINO... LO VAS A MATAR..

Still have questions? Get your answers by asking now.