Interesante¡¡¡ vean esto¡¡?

Esto me lo enviaron

-------------------

INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE EL VICK VAPORUB

Durante una conferencia sobre Aceites Esenciales, nos comentaron cómo las plantas de los pies pueden absorber aceites.

Su ejemplo consistió en colocar ajo en la planta de los pies y a los 20 minutos, ya se podría percibir su sabor en la boca.

Algunos hemos usado el Vick Vaporub durante muchos años como remedio para muchas cosas, desde labios cuarteados hasta dedos de los pies inflamados y muchas otras partes de la piel que se puede pelar en los pliegues. Pero nunca había escuchado sobre esto, funciona el 100% de las veces que se hace, aunque los científicos que lo descubrieron realmente no están seguros cómo sucede.

Para detener la tos nocturna en un niño (o de un adulto, quien fue que nos lo comentó personalmente), esparza Vick Vaporub generosamente sobre las plantas de los pies y luego cubra con medias.

Actualización:

Aún la tos más persistente, fuerte y profunda se detendrá en el término de unos 5 minutos y se detendrá para dar muchas horas de alivio.

Funciona el 100% de las veces que se hace y es más efectivo en los niños que aún las más fuertes medicinas prescritas por los médicos.

Además, es extremadamente calmante y reconfortante, mientras duermen profundamente.

Acababa de sintoniza en la radio en AM y escuché un señor hablando sobre porqué las medicinas para la tos en los niños podrían causar más daño que mejoría. Y es debido a la composición química de sus fuertes componentes, así que decidí escucharlo.

Fue muy sorprendente saber que fuera más efectivo que los medicamentos prescritos para que los niños tomaran en las horas de la noche y que además tenía un efecto calmante en los niños enfermos mientras dormían profundamente.

Mi esposa lo comprobó en sí misma en una ocasión en que tuvo una tos muy profunda, constante y persistente durante semanas y le funcionó en un

Actualización 2:

100%.

Dijo que se sentía como si una cobija tibia la envolviera.

Paraba la tos en unos minutos y créanme, esta era una tos profunda (increíblemente desesperante) que no se calmaba ni por segundos. Esa noche durmió sin tos por muchas horas y así fue durante cada noche que lo utilizaba.

Si usted tiene hijos o nietos, distribuya este mensaje.

Y si usted se llegara a encontrar enfermo, compruébelo por usted mismo y se maravillará totalmente de ver y sentir cómo funciona.

Normalmente los jarabes para la tos no sirven sino después de muchas semanas de tomarlos, nada pierdes con ensayar cuando lo necesites, sobre todo con los niños pequeños

Dr. Fernando J. Reverol Villasmil M.D.PhD

Pues interesante no¡¡ mi mama me lo ponia en el pecho y a veces me mejoraba¡

Saludos¡

Actualización 3:

Estrellitas porfa¡

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Gracias por compartir esta interesante informacion

Fuente(s): xibe
  • Gracias por la información. Se lo comentaré a los médicos que trabajan conmigo. Besos.

• eÑe
    Lv 6
    hace 1 década

La panacea vaya! Nada funciona al 100% . Si te interesa tu salud, consulta a tu médico; él/ella sabe lo más conveniente para ti. Yo uso bastante, conozco y recomiendo las terapias alternativas, incluida la fitoterapia.

QUE NADIE TE VENDA LA MOTO.....POR TU SALUD!!!

Salu2!

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es una mentira como una casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este es un mediacamento que está prohibido en los niños menores de 7 y 8 años. Es sumamente peligroso su uso, y está totalmente prohibido en alguien que tenga asma. Puede causar que los bronquios se cierren y acabar irremediablemente en el hospital.

No usar "vis vaporuk", porque puede causarle la muerte. Por POR FAVOR NO HAGAN CASO DE ESTE MENSAJE, NI DE LA PERSONA QUE PUBLICA ESTA PREGUNTA. CONSULTE A SU MÉDICO.

ANUNQUE ESTE MEDICAMENTE PUEDA PARECER BUENO Y "NUNCA MALO", ES UN MEDICAMENTO SUMAMENTE FUERTE QUE PUEDE TRAER GRAVES CONSECUENCIAS PARA SU SALUD.

Besos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Gracias pór el dato lo comprovare

• Anónimo
    hace 1 década

pues en serio me lo he puesto en mi pecho y ni asi se me a curado la tos,cada quien no crees

• hace 1 década

No sabía que en las plantas de los pies podía ser...realmente es interesante.....lo voy a probar cuando tenga tos...gracias....Saludos!! chau chau

• hace 1 década

Interesante informacion, no tengo hijos pero si sobrinos y a como dan lata con la tos de repente, asi que gracias ya se un nuevo remedio que aplicarles

• Anónimo
    hace 1 década

wow, esto si es interesante.

• Anónimo
    hace 1 década

Que interesante informacion... sabes mi mama tambien solia ponerme vick vaporub en el pecho o ponia peridicos en la espalda para mantener calor en el cuerpo ...

saludosss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.