Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Cual es tu marca...? por 10 puntos.?

seguramente todos cargan o llevan con gursto una marca que los caracteriza.

Si estan de acuerdo pueden compartirla con migo.

Puede ser de cualquie clase, fisica, psiquica, adquirida o de nacimiento, todo vale.

10 puntos para la que mas me sorprenda.

y muchos besos a los demas.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Siempre tengo problemas con las mujeres que posean autoridad sobre mi, en el plano laboral y civil, no es que me caigan mal ni que sea misógino, pues con mis colegas y subalternas la voy muy bien, pero con mis jefas siempre me llevan en la mala desde que estudiaba en el colegio.

Fuente(s): Yo
  • Hola Lala:

¿Cuál sería mi marca característica? Buena pregunta. Creo que mi amable melancolía, mucha gente me reconoce por ser una persona melancólica, pero eso no quiere decir que sea un amargado. Digo que es amable porque no maltrato a la gente, soy melancólico y nada más, sin mayores broncas.

Un abrazo con mucho afecto y gracias por estar en contacto.

Saludos

• hace 1 década

tengo un sarcillo 0 are te o argolla0 como se llame en el clítoris un tatuaje en mi muslo derecho y un lunar en mi braso izquierdo que lo tiene mi mama y lo tenia mi abuelo en el mismo brazo es como una mancha!!!jiiiii

• Anónimo
    hace 1 década

+Flow

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno que puedo malabarear con 9 pelotas y a 10 se caen jejeje

• pared
    Lv 6
    hace 1 década

una cuchillada de 14 cms q traigo en el abdomen, me la hicieron cuando estuve en el reformatorio. jajajaja no es cierto. =)

• Anónimo
    hace 1 década

tengo una tercera tetilla xD

• hace 1 década

fisica soy tenor de nacimiento el pelo chino psiquica tengo muchos deja vu

• hace 1 década

Tengo un lunar en mi espalda que lo tiene toda mi familia en el mismo sitio y que no tengo ni idea que puede ser.

• hace 1 década

cicatrices por heridas en combate...una cicatriz de herida de bala, una cortada de daga muy notable en la muñeca, y unas cuantas mas...

Fuente(s): Ex Army Ranger.
  • hace 1 década

una cicatriz en mi mejilla de una enfermedad llamada varicela

es todo

saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.