Como puedo usar mi computadora....?

Como puedo usar mi computadora portatil para ver mis peliculas favoritas como si fuera un dvd player?, Muchisimas gracias por su ayuda amigos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Es muy sencillo si la película q vas a ver viene en un dvd o esta almacenada en tu computadora debes de tratar de reproducirlo normalmente a partir de un reproductor cualquiera como el de windows, el quicktime, el Divx o el power dvd cualquiera sirve. Si te da un error en donde te informan que tu pc no tiene el códec necesario para reproducir este archivo entra a esta página http://www.divx.com/ y descarga el paquete de divx el cual ya de por si incluye un reproductor. Para encontrar videos puedes utilizar diversos programas P2P como limewire, emule, ares, etc.

• hace 1 década

simplemente tiene que poseer una lectora de DVD y ademas un buen reproductor de videos, yo te recomiendo el GOM player que para mi es el mejor a parte de que es gratis, y listo! ya podes disfrutar de tus videos faboritos! ^_^

• Anónimo
    hace 1 década

NO ENTIENDO TU PREGUNTA.TU COMPUTADORA NO TIENE UNA BANDEJA AL LADO PARA PONER LOS CDs O DVDs.YO TENGO UNA LAPTOP Y LO TIENE.FIJATE A LOS LADOS,SI LO TIENE PUES NADA,ABRES LA BANDEJA,INTRODUCES EL DVD Y ESPERAS A QUE LA COMPUTADORA LO LEA YHAGA LO QUE TENGA QUE HACER,DESPUES,A DISFRUTAR DE LA PELI MUCHACHON!!!!.OBVIO.COMO ES QUE NO SABES ESO.ME CUESTA TRABAJO CREERLO.CUIDATE.

• Anónimo
    hace 1 década

ahi un programa que se llama power dvd descargalo y es como si fuera un dvd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.