¿Tu historia de vida merece que se refleje en un diario???

HAY MUCHOS QUE LO SIGUEN Y LO CONSERVAN, OTROS QUEDARON EN EL CAMINO Y PARA OTROS TALVEZ SEA UNA BUENA IDEA ANIMARSE A SEGUIRLO AUNQUE SEA INTERMITENTE, POR QUE NO TENGO DUDAS QUE AQUI HAY RICURA DE VIDAS QUE VALDRIAN LA PENA ESCRIBIRLAS...
Actualizar: HOLA BELLOTA NO NECESARIAMENTE LO TIENES QUE LLAMAR "DIARIO", ES TOMAR SIMPLEMENTE UN CUADERNO QUE REFLEJE LA HISTORIA DE TU VIDA, ALGO ASI COMO UN CONFIDENTE QUE ACEPTA TODO, TUS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, TUS ENCUENTROS MAS EMOTIVOS, TUS TRIUNFOS PERSONALES, UN REGALO ESPECIAL, UNA CARTA MUY IMPORTANTE,... mostrar más HOLA BELLOTA NO NECESARIAMENTE LO TIENES QUE LLAMAR "DIARIO", ES TOMAR SIMPLEMENTE UN CUADERNO QUE REFLEJE LA HISTORIA DE TU VIDA, ALGO ASI COMO UN CONFIDENTE QUE ACEPTA TODO, TUS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, TUS ENCUENTROS MAS EMOTIVOS, TUS TRIUNFOS PERSONALES, UN REGALO ESPECIAL, UNA CARTA MUY IMPORTANTE, EL NACIMIENTO DE TU PRIMERA SOBRINA, LOS AMIGOS QUE VINIERON A SALUDARTE EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS, O CUANDO ESTUVISTE ENFERMA, O EL DIA FELIZ DE TU GRADUCION COMO PROFESIONAL, LO QUE SENTISTE EN ESE PRECISO MOMENTO IMPOSIBLE DE VOLVERLO A VIVIR...POR QUE NO, HASTA GUARDAR UNA LAGRIMA TUYA POR ALGUIEN QUE SE VA O SE FUE PARA SIEMPRE...ACABO DE CRUZAR LOS 420 CARACTERES Y NO VOY A SEGUIR SOLO DECIRTE QUE SOY AUTOR Y COMPOSITOR DE MUSICA, CADA TEMA TIENE UN PORQUE, UNA FECHA DE NACIMIENTO...Y POR QUE NO UN SUSPIRO...
NO TE LO DIGO PARA QUE CAMBIES DE PARECER SINO PARA QUE SEPAS QUE EXISTEN PERSONAS QUE CULTIVAN ESTE HOBBY DE GUARDAR ESCRITA, LAS COSAS MAS GRATAS O INGRATAS DE SU VIDA..
Actualización 2: HOLA MUJ 114 DISCREPO EN ESE PUNTO CON SARTRE, SOY UN FUTURISTA ACERRIMO, PERO PARA PENSAR EN EL FUTURO HE TENIDO QUE CONOCER EL PASADO, MIS ANCESTROS, Y POR QUE SOY ASI, TODO TIENE UNA EXPLICACION, LA PSICOLOGIA PRIMERO TE PREGUNTA SOBRE TU NIÑEZ, LA VIDA EMPIEZA CUANDO NACES, MUCHOS ESCRITORES PASADOS SOLO... mostrar más HOLA MUJ 114
DISCREPO EN ESE PUNTO CON SARTRE, SOY UN FUTURISTA ACERRIMO, PERO PARA PENSAR EN EL FUTURO HE TENIDO QUE CONOCER EL PASADO, MIS ANCESTROS, Y POR QUE SOY ASI, TODO TIENE UNA EXPLICACION, LA PSICOLOGIA PRIMERO TE PREGUNTA SOBRE TU NIÑEZ, LA VIDA EMPIEZA CUANDO NACES, MUCHOS ESCRITORES PASADOS SOLO BUSCABAN FIGURACION CUIDANDOSE DE NO CONTRADECIR A LA IGLESIA, Y UNA DE LAS MANERAS DE GANAR LECTORES ES DISCREPAR CON CUALQUIER TEMA, SE UTILIZA MUCHO EN LA POLITICA, EL HOMBRE QUE VALE BRILLA POR SI SOLO, SIN QUE LO LUSTRES, PERO FUERA DE DIOS, NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD,
CREO QUE ANA FRANK NOS DEJO LA IDEA
A LAS GENERACIONES QUE LA SUCEDIERON, VAYA A SABER QUIEN FUE EL PRIMERO QUE LO TUVO ORIGINALMENTE ..GRACIAS A ELLO SE HA PODIDO LLEGAR A DESATAR EL ENJAMBRE DE SUFRIMIENTO Y DE GLORIA DE MUCHOS PUEBLOS, INEXPLICABLE SI NO HUBIERAN ENCONTRADO DETALLES IMPORTANTES EN ESTOS PEQUEÑOS ARCHIVOS PERSONALES.QUE VA MAS ALLA DE UN SIMPLE LIBRITO
AH Y DEJA DE ACRICIAR TU LAPIDA!
Actualización 3: AMIGOS, PERSONALMENTE LAMENTO NO HABER SEGUIDO LO QUE SI HICE DE NIÑO, DESPUES LO CAMBIE POR LA GUITARRA, EL PIANO, MIS ESTUDIOS. HOY YO TAMBIEN COMO MUCHOS DE UDS. LO LLEVO EN EL ALMA Y EL CORAZON, PERO EN DETERMINADOS MOMENTOS LES JURO QUE LO LAMENTO, Y ME ANIMO A ESCRIBIR UNA CANCION QUE LO REFLEJE ASI HE... mostrar más AMIGOS, PERSONALMENTE LAMENTO NO HABER SEGUIDO LO QUE SI HICE DE NIÑO, DESPUES LO CAMBIE POR LA GUITARRA, EL PIANO, MIS ESTUDIOS.
HOY YO TAMBIEN COMO MUCHOS DE UDS. LO LLEVO EN EL ALMA Y EL CORAZON, PERO EN DETERMINADOS MOMENTOS LES JURO QUE LO LAMENTO, Y ME ANIMO A ESCRIBIR UNA CANCION QUE LO REFLEJE ASI HE LLEGADO A LAS 500 DE MEMORIA, PERO ADEMAS ALGO TENGO ESCRITO EN DIVERSOS CUADERNOS QUE ME HE COMPROMETIDO PERSONALMENTE A COMPAGINAR UN DIA...HAY COSA QUE UNO NO PUEDE DEJAR DE RECORDAR EN ALGUN MOMENTO.
CUANDO TENIA 18 AÑOS, BUSCANDO UN PAPEL ANOTADO, ENCONTRE EL DIARIO DE MI ABUELA, ME ENTRO ESCALOFRIOS AL LEER LA TRANSCRIPCION DE LA CARTA DE MI ABUELA EN SU DIARIO, DE LAS PALABRAS DE DECLARACION DE MI ABUELO, QUE NIVEL,INALCANZABLE POR DIOS!!! SI DEJAR DE MENCIONAR que pude leer "EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA"
DE MI HERMANO BECADO COMO ING, PETROLERO QUE OLVIDO SU DIARIO AL TENER QUE VIAJAR URGENTE A LOS E.UNIDOS
ESO SI, SE LOS JURO....
¡FUE DE PEDICULAAAAAAA! JAJAJA
17 respuestas 17