Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

como puedo bajar 37 libras en 1 mes 2 semanas?

Bueno ayer fui a un examen que tenia con mi Doctora, pues porque me dolia mucho un hombro... en fin.... Cuando ella me peso me dijo que yo tenia un sobre peso corporal de 37 libras y que la tendria que ver de nuevo dentro de un mes para pesarme, yo peso 100 lbrs. exactas pero no se como empezar ayudenme... tengo 17 años.

P.D. no quiero respuestas como: deja de tragar, no comas, volvete bulimica o anorexica, vomita.... o etc.... !QUE SIRVAN POR FAVOR¡............................. GRACIAS

10 puntos y 5 extra

10

+ 5

------------

15

BYE.

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

To tenìa unos 5 kilos de màs y me propuse hacer una dieta de calorìas por 3 meses y los rebajè. La dieta consiste en consumir 1200 calorìas diarias, tomar unos 6 vasos de agua, muchas frutas y ensaladas en las comidas. Cero frituras, cero azùcar, cero gaseosas. Pasta, 1 vez por semana, solo 80 gramos. Pan integral, quesos bajos en grasas, jamòn de pavo y cereales con fibra sin azùcar (los endulzaba con Splenda). Carnes a la plancha (sobre todo pescado y pechuga de pollo). No hice ejercicios porque el tiempo no me lo permite pero rebajè màs de 5 kilos (casi 6) y me siento super contenta. Ahora consumo unas 1500 calorìas diarias y he mantenido mi peso (soy delgada, peso 52 kilos, antes de la dieta, pesaba casi 58 y estaba traumatizada) pero ahora estoy super bien y no he ganado peso. En Internet existen muchas dietas de calorìas, yo escojì la de 1200 y me fue de lo mejor. Suerte!!!

• hace 1 década

Realmente no estas muy pasada de peso, pero aquí te mando una dieta para que pierdas 4kilos y medio en tres días, debes seguirla estrictamente. Primer día Desayuno Cafe negro o te, 1/2 toronja, 1 rebanada de pan tostado, 2 cuhcaradas de mantequilla de cacahuate, comida 2 rebanadas de cualquier tipo de carne(aprox.80grs.) 1 taza de ejotes, 1 taza de betable, manzana pequeña, 1 taza de helado de vainilla. cena 1/a taza de atún, 1 rebanada de pan tostado, café o te. 2o. día desayuno 1 huevo , 1/2 platano, 1 rebanada de pan tostado, cafe negro o te. comida 2 salchichas, 1 taza de brocoli, 1/2 taza de zanahorias 1/2 plátano, 1 taza de helado de vainilla. cena 1 taza de queso cottage, 5 galletas saladas. 3er. día desayuno 5 galletas saladas, 1 rebanada de queso panela 1 manzana pequeña, café o te. comida 1 taza de atun, 1 taza de betabel, 1 taza de coliflor, 1/2 melón, 1 taza de helado de vainilla. cena 1 huevo cocido, 1 rebanada de pan tostado. La dieta funciona por un proce3so de transformación química y es probada. No debe variarse o substituir algunos de los alimentos anteriores puede emplearse sal o pimienta NINGÚN OTRO ADEREZO donde no se indican cantidades no hay restricciones, con sentido común. Esta dieta debe seguirse 3 días consecutivos, En esos tres días perderas 4.5 kg. despues de 3 dias de dieta se puede comer normalmente, pero no te debes de sobrepasar, despues de 4 dias de comer normalmente puedes inciar otro ciclo de dieta de 3 días puedes reducir hasta 18 kilos en un mes, si realmente te apegas a ella. Esta es una dieta segura recuerda "NO COMAS ENTRE COMIDAS"

Fuente(s): INSTITUTO CARDIOLOGICO DE MIAMI
  • Anónimo
    hace 1 década

hola lo primero que tienes que hacer es caminar por lo menos medioa hora al dia,tomar por lo menos 6 a 8 vasos de agua al dia,no tomar soda porque eso engorda mucho comer todo lo que quieras pero en cantidades mas pequenas, veras que pronto bajaras suerte....

Fuente(s): libros de dietas sin limitarse a comer lo que le gusta al la gente
  • hace 1 década

te recomiendo ir al gym pero tambien tienes q aser dieta eso funciona pero tienes q ir al gym a diario una o dos horas por lo menos y vajaras d peso rapidisimo!!! buena suert

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pesas 100 libras? es imposible que una doctora te diga que tienes sobrepeso, si eres una chica de estatura normal.

Cuanto mides? quieres llegar a pesar cerca de 60 libras? eso son menos de 40 kilos.

o escribiste mal y quisiste decir que pesas 100 kilos , o mejor ve a un psicologo, sin duda tienes una enfermedad como anorexia.

Suerte!

• Luci
    Lv 6
    hace 1 década

has ejercicio y come proteinas estas te ayudan a quemar grasa y formar muculo, ademas debes tomar mucha agua

• beto
    Lv 6
    hace 1 década

come lo que se te antoje durante el desayuno y la comida. NO CENES, con eso, seguro bajas.

• hace 1 década

subiste 37 libras en 1mes 2semanas???? NO verdad???

• Anónimo
    hace 1 década

ok tu caso es feo la vdd mira te dare dos dietas y tu eliges cual quieresok?

DESAYUNO:UN VITALIENA DE FRESA

UNA HORA DESPUES 1 LITRO DE AGUA EN MEDIA HORA

COMIDA: A LAS 2 PM UN LITRO DE AGUA EN MEDIA HORA(SINO AGUANTAS EL HABMRE UNA ENSALADA )

CENA:1 LITRO DE AGUA EN MEDIA HORA

O

desayuno:una fruta con leche descremada

comida:una ensalada verde

cena:gelatinaligth

agua la que quieras

• hace 1 década

Dejar de comer no estaria bien,ademas puede causarte problemas en tu salud

Lo qe podes hacer ( yo qerria adelgazar y hice esto ) comia pero no hasta llenarme, deje de comer pan (eso engorda mucho) papas fritas o cualquier cosa frita, haciendo deporte y tomando liquido!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.