Que maquillaje y Peinado ??

Hola a todos!

Resulta que el sabado tengo una boda y voy a llevar 1 vestido rojo ceñido de fiesta con complementos dorados. Como puedo llevar el peinado ? Que tipo de recogido? o Pelo Suelto? Y el maquillaje?

Soy Delgada , con el cabello castaño clarito y los ojos marrones muy claros.

Actualización:

El escote es de palabra de honor

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PEINADO:

si el escote del vestido es muy grande, se te vería mucho mejor el cabello suelto, pero si no es un escote tan grande se te vería bien una cebollita pero no tan pronunciada, englobada, con la capul fuera y bn acomodada y con unos pelitos delante de la oreja para hacerte ver mejor.

MAQUILLAJE:

SoMbRaS:

EN el ARCO SUPERCILIAR un tono claro y brillante.

EN el PLIEGUE DEL OJO un tono un poco más oscuro.

EN el PARPADO MÓVIL INTERNO un tono más oscuro q todos, podría ser un cafecito o un castaño.

EN el PARPADO MÓVIL CENRAL un tono medio.

EN el PARPADO MOVIL EXTERNO un tono clarito pero no tanto como el del arco superciliar.

EN el LAGRIMAL con un láriz delineador de ojos negro o café hazte una liniecita q haga ver el ojo rasgado.

EN el PARPADO INFERIOR te recomiendo q nada, osea la gente se pone lápiz delineador, pero me parece q no se ve bien, parecen ojeras, o q saliste de un barco pirata, jajajajjjajajaj.

RuBoR:

ponte un rubor rosadito, se te ve lindo.

LaBiAl:

Te recomiendo aplicarte lápiz delineador de labios, q combine con el labial y q armonice el rubor, luego un labial puede ser color caramelo, rosadito tirando a naranja. o bueno etc...luego un brillo más claro q el labial q se te verán esos labios voluminosos y brillantes, llegarás a la boda radiante.

Y OJO APLÍCATE BASE, POLVOS, CORRECTOR DE OJERAS PARA EMPAREJAR LA PIEL, Y PARAQ SE TE VEA BONITA.

BUENO CHAO, ESPERO Q TE HAYA SERVIDO, chao

• Anónimo
    hace 1 década

mira el peinado depende del eskote ke tenga tu vestido, si no tiene eskote y es muy cerrado puedes llevar cabello rekogido, para ke luska tu vestido, si el vestido es abierto puedes llevar pelo suelto par ke luzca el eskote, ese es mi parecer.

y referente al makillaje te aconsejaria kolores calidos por el dorado, asi komo dorado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.