Alguien me podría explicar como es el olor a Colonia ???

Hoy estoy nostálgica, alguien se acuerda como era el olor a Colonia, o Cologne ???

A ver si se acercan los ex , y los que no lo fueron, bienvenidos también.

Saludettes y dedos arriba para todos !!!!

Y como siempre, si no te gusta esta pregunta, →→→→→→→→

Gracias !

43 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

ahhhhhhhhhh cologne....

que olor a meo habiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! impresionanteeeeeeeeee!!!!!!!!!

pero es lindo volver de vez en cuando y ver las preguntas y respuestas de los antiguos habitantes......

ahhhhhhhhhhhh.... que recuerdos de el cabarute... digo de la gente linda...

que recuerdos de tantas aventuras!!!!!!!!... llegar a sus costas y ver el cielo iluminado con sonrisas estrellas y demas cosas... tantas ideas hermosas...

tantas corridas...(y no de toros)...

la unica tristeza fue tener que levantar anclas y viajar alejandome con un pequeño dejo de nostalgia..pero me lleve a la persona que ilumina la vida y somos compañeros de ruta desde entonces silvia sonrei la vida es bella...

Fuente(s): hi ho desde dunedine al mar de japon llegando el viernes a mi hogar en MDQ... DEDILLOS UP PARA TODOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! SALUDETTES COLOGNESES
  • ????
    Lv 6
    hace 1 década

olor a la colonia Pibes eran tan jovenes..juassss

• hace 1 década

a mi no me tocó oler ese perfume pero si gente como Osea.... y tu lo usaron ha de oler muy lindo XDDD

• hace 1 década

Yo no estuve alli, pero estando tu seguro tenía aroma a LOCURA Y DIVERSION!

Besos Silvia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el orto dia veia los videos en you tube que hizo kAarlita!!...y me acordé de y tu prostibulo!! cuanta guita hice en esa época..esos eran clientes !!

• Anónimo
    hace 1 década

Olía a pucho y cerveza.... no limpiabamos nunca!!!!

Saludettes!!!!

XD

• hace 1 década

Mientras duró olía a diversión. En un momento el ambiente empezó a oler a azufre... hoy por hoy, el olor es a despues de un bombardéo. (Aunque tambien hay a quien le parece olor a terco pescado pasado). Prefiero acordarme de los momentos lindos y lo que huela a mieŗda que se vaya por el inodoro como debe de ser!

• hace 1 década

Y por que no preguntaste ahí cagon@!!! ??

• Anónimo
    hace 1 década

Sniff sniff silvia en esa epoca yo no habia nacido?¿?¿ no habia nacido mi cuenta en yr??¿? jjejeje

Puedo entrar??¿?¡ que debo hacer a quien hay que matar para entrar?¿?¿¡ jejejeje

kiss

Fuente(s): Oiga es broma estoy jugando?¿?¡ jejejeje
  • Anónimo
    hace 1 década

creo era una seccion chida dentro del yajú...saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.