Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

después de haber tenido contacto sexual durante mi regla sin protección, tengo que hacerme una prueba?

Hola, haber si me pueden ayudar y responderme lo más pronto posible.

Lo que pasa que el 24 de marzo tube relaciones sin protección con mi marido pero no queremos quedar embarazados todavía, y fue durante mi periodo es más a finales, y me gustaría saber a los cuantos dias me tengo que hacer la prueba, por que he tenido mareos, un poco de nauseas, mucho cansancio y un pequeño dorlor abajo del vientre. Por favor ayudenme!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los mareos y náuseas ahorita no significan nada. Ni el cansancio tampoco. En realidad creo que son síntomas muy vagos a los que muchas veces se les da demasiada importancia. Suele ser más una sugestión que una realidad. Para realizarte una prueba podrías esperar una semana y media o dos y pedirla. Es una prueba para conteo de unidades de cierta hormona. Te cuesta aprox. $500. Si quieres esperar un poco más, aguarda a que llegue la fecha en que deberías tener tu siguiente regla y sino se presenta luego de una semana del día esperado, entonces será conveniente la prueba para determinar la presencia o no de una hormona. Esa te costará aprox $120.

• hace 1 década

bueno me parace muy pronto q kedes embarazada esperate a ke pasa el mes completo y sino ya te haces un examen d sangre para saber si esta embarazada pero lo del dolor tienes q k tener cuidado mejor seria q te vayas a un ginecologo para q te chekee si estas bien

• magy
    Lv 4
    hace 1 década

hola lo mejor esque bayas al medico claro es muy probable que sei estes pero el dolor no es normal mejor por tu bien be al medico y asi estas muy segura ve al doctor lo mas rapido que tu puedad ok

• Anónimo
    hace 1 década

No se puede son desechos en rompimiento de un proceso que no tuvo exito mientras ovulabas y no existe modo que se implante en alguna parte del utero en ese proceso, ademas en ese momento para ustedes la penetracion es mas rica y pa' nosotros es mas facil ñac ñac ñac ñac ñac

Fuente(s): jejejeje mi propia experiencia jejejeje
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • m@r!
    Lv 4
    hace 1 década

recuerda que aunque tengas regla existe la posibilidad de quedar embarazada, despues de los 3 dias puedes hacerte la prueba de embarazo en sangre, cuidate y suerte!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.