Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Ayuda porfavor estoy muy triste alguien ha pasado por la muerte de su BB...........?

El dia tres de Abril se me vino mi BB ya tenia 19 semanas, y el dia 2 de Abril empese a sentir muchas ganas de ir al bano del dos y fui y cuando estaba llendo senti como q algo se revento, fue algo diferente y cuando mire en la taza habia mucha sangre y me dio mucho miedo y me fui al hospital y cuando llegue alla el dr me dijo q lo sentia mucho q mi cervix estaba abierto a 6 y q no habia nada q hacer q habeses eso pasaba, y me dio varias obciones y una de ellas era quedarme ese dia en el hospital y tenerme con la cabeza hacia abajo y mis pies hacia arriba toda la noche haber si el BB se movia mas arriba, y el dr q vino en la manana siguiente me dijo q lo sentia mucho q no me podia cocer el cerviz porque no habia de donde cocerlo q tenia dos opciones irme a mi casa y tenerlo y tirarlo en el bano o tenerlo en el hospital q ellos me iban a dar medicina para ayudarme, pero primero quisieron q fuera parto normal y estube desde las cinco de la manana en labores de parto con los dolores

Actualización:

pero mi Bb no queria venirse y hasta la una y media de la tarde me dieron medicina para ayudarme a abrirme mas y alas cuatro se me rebento la bolsa de agua y alas cuatro y treintaycinco nacio mi BB y nacio vivo pero no tenia ninguna chance de sobrevivir y en cuanto nacio ,se murio y es algo muy doloroso q no se lo deseo a nadie y me dieron su ropida q le pusieron al nace y era un varoncito y le tomaron unas fotos y me las dieron y quisiera saber si alguien ha pasado por eso y como hacerle para ayudarme a superarlo, porque yo siento q no puedo, me quiero ir con el, era mi primer BB y lo esperaba con tanta ilucion, porfavor si alguien ha pasado por esta horrible pesadilla diganme como le hicieron para salir adelante, GRACIAS de antemano

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sinceramente, lo siento mucho, te entiendo muy bien, porque hace 7 años perdí a mi bebé, estaba muy ilusionada y sin más una noche ya no pude dormir por el dolor, mi bebé murío, me tuvieron que hacer legrado, me costo mucho superarlo, durante mucho tiempo lloraba sola, en mi mente se metió la idea de que no servía para ser mamá y por ello no quería intentar embarazarme nuevamente.

Pero gracias a Dios saque fuerzas y me fui reponiendo poco a poco, use el parche anticonceptivo y hace un poco más de 2 años decidí que era tiempo, deje de usar el parche y al mes me embarace, al principio con mucho miedo, y ahora soy muy feliz tengo una nena hermosa de 20 meses.

Fuente(s): Los milagros existen, ahora pienso que a mi bebé Dios se lo llevo porque le hacia falta un angelito más a su lado, pero cuando logre entender que mi bebé no podía estar a mi lado, me envió un regalito hermoso. Ten fe, mucha fe y esperanzas, es duro pero piensa que en algún momento de tu vida llegará el bebé que tanto deseas y entonces tendrás suficiente amor para recibirlo. Suerte.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

amiga yo pase por lo mismo hacen 2 meses la explicasion fue las membranas que se salieron y cervix corto. lo unico que te puedo decir es que tienes que sacar fuerzas de tu interior para salir de esa pena por ultimo apoyate en un sicologo si no puedes solita un besito y un abrazo fuerte para ti

• hace 1 década

De verdad no se muy bien que decirte si a mi me hubiera pasado quiza estaria peor que tu yo tuve 3 embarazos y gracias a Dios tengo a mis 3 hijos en una ocasion a mi hijo le dieron convulsiones en mis brazos se solto todo y puso los ojos en blanco yo me queria morir xq pense lo peor. Yo te aconsejo si crees en Dios le pidas mucho y con fe el es el Unico que puede ayudarte a salir de esto piensa que ahora tu bebe es un angelito que va a estar a tu lado siempre habla con el y vas a ver que te va a escuchar te deseo pronta recuperacion y si algun dia necesitas hablar con alguien cuenta conmigo me gustaria ser tu amiga om_garcia76@yahoo.com

• hace 1 década

http://mx.dir.groups.yahoo.com/group/padresdespoja...

Listados del grupo

1 padresdespojados

101 miembros, Archivos de mensajes: Público

Este club tiene la finalidad de permitir a los padres que han sufrido la perdida de un hijo, comunicarse con otros padres que atraviesan la misma situación y de esta forma poder ...(más)

2 elpelotero

23 miembros, Archivos de mensajes: Público

Somos padres cuyos hijos se nos adelantaron. Mientras los seguimos... hemos aprendido a hacer del dolor un amigo ...hemos aprendido a vivir el dolor en Paz y hemos vuelto a vivir la ...(más)

Yo no he estado en esa situacion, pero soy mama y no me imagino sin mi angelito, siento mucho lo que te paso, refugiate en DIOS y pidele sabiduria para aceptar su voluntad, hay te envio una pagina checala espero te ayude

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Bunny
    Lv 4
    hace 1 década

A veces pasa...se abre el cuello del utero...lo siento. La proxima vez te tienen que coser antes de los 12 semanas para que no vuelva a abrirse. Y deberas hacer mucho reposo. Mi amiga perdió a su bebe de la misma manera que tu, ella tenia 21 semanas de embarazo y su bebe tampoco sobrevivió. Pesaba unos 500 gramos...ahora ya tiene a otro bebe, la cosieron y aun así cuando estaba de 8 meses sentía que se le abría, pero fue al hospital, le quitaron los hilos y tuvo a su bebe, más pequeñito pero está bien.

espero que pronto tendrás tu bebe en brazos.

• hace 1 década

hace 9 aÑos perdi una bebe tambien, yo ya tenia 8 meses de embarazo, y todo hiba normal, tuve una pelea con mi esposo y despues de eso empezo con dolores, cuando fui al doctor ya mi bebe habia muerto, es duro pero DIOS TIENE SUS PROPOSITOS, AHORA ENTIENDO QUE NO ERA EL MOMENTO DE MI BEBE DE LLEGAR A ESTE MUNDO, ME DIVORCIE Y ME MUDE Y HE PASADO 9 AÑOS DIFICILES QUE NO ME IMPORTA HABERLOS PASADO, PERO NUNCA HUBIERA QUERIDO QUE MI BEBE SUFRIERA, AHORA ENTIENDO QUE DIOS DECIDIO DEJARLA ALLA ARRIBA MEJOR PARA QUE NO VINIERA A SUFRIR A ESTE MUNDO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.