Negrita! preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Tu firma... es muy complicada de hacer?

Es una firma con muchos garabatos, que ni a ti te sale igual cuando la haces? O es muy sencilla de hacer? Cómo la describirías?

Es una pregunta que se me ocurrió cuando lei un comentario de nuestra querida Dulce Felina en una de sus preguntas! jajajaja Y porque ahora yo también estoy firmando papeles... jajajaja

Besos para todos!!!

44 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tu dirás! es mi firma, solo que no puedo ponerla aquí con letra pegada, como es la original!

♥´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥

(¸.•´ (¸.•` ¤...

______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)

___..::¨`•.¸ * Juan Carlos ...* ¸.•`¨::..♥

______.(¸.•* (¸.•*´¨¨¨¨`*•♥

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja Creo que estoy perdiendo identidad!!!!!

ja ja ja ja :)

Te confieso sin que salga de aki: que firmo muchos documentos con la firma de mi jefe.

Ha sido mas porque el sale y hay documentos que no pueden esperar que el llegue.. asi que de cierta forma obligada aprendi hacer su firma..

La mia tiene ciertos puntos de referencia pero niguna me sale igual....

En si mi firma es un garabato...

Muy parecida a la de mi padre.. Eso si que es interesante!!!

ja ja ja :)

• hace 1 década

es simplona, el secreto está en que no dice mi nombre y cuando la tratan de falsificar es lo primero que tratan de replicar y por eso no les sale

• hace 1 década

Perdon por no contestar, pero ¿Qué tal si alguien de por aqui la quiere flasificar?

Fuente(s): JR078
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi firma es muy sencilla de hacer.

Fuente(s): *.*
  • Anónimo
    hace 1 década

es un poco complicada y nunca me sale igual

• Anónimo
    hace 1 década

Es Muy Facil..Pa QUe La Sepa Hacer Yo..y Muy Dificil Pa QueMe La FalsiFiQuen..¡¡

• hace 1 década

La verdad la mia es sencilla, no tiene mayor dificultad, pero para hacerla hay que saberle el mambo................saludos!

• =)
    Lv 6
    hace 1 década

Mi firma no es dificil de hacer y es muy corta, pero nunca me sale igual!

Yo tengo una firma mas corta aún para el trabajo porque diariamente tengo que firmar un monton de documentos....

• @ndre@
    Lv 5
    hace 1 década

La mia la inico haciendo un tipo 4 en lugar de una A, luego escribo mi nombre en manuscrito y termino con garabatos que es rarisimo que me queden iguales.

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.