Cómo se llama la niña y la serie de monitos animados en que una familia...???

recorre la sabanas gravando a los animales?? La niña habla con los animales ,Creo que son tomberries pero no ´se escribirlo bien =) , Gracias a todos los niños y niñas que me respondan =)

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Los Thornberrys.

Es una serie de dibujos animados en la que se narran las aventuras de una familia que viaja por el mundo filmando documentales sobre naturaleza. La familia está formada por Nigel y Marianne Thornberry, sus dos hijas, un joven salvaje adoptado y un chimpance. Las aventuras giran sobre todo en torno a la hija menor (Eliza) que tiene la capacidad de hablar con los animales aunque los otros personajes tienen bastante protagonismo también dependiendo del capítulo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Thornberrys

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ni idea sorry

• Anónimo
    hace 1 década

Thornberrys

• Hola Manzanita.

La niña se llama Elizabeth, o Eliza,la hija menor, es una niña que posee (a escondidas de su familia) la capacidad de hablar con los animales, después de haberse encontrado con un chamán africano que le dio ese poder.

La serie se llama Los Thornberrys y son una familia que anda viajando por todo el mundo en busca de aventuras y no solo las hermanas, sino los papás graban todo lo que les parezca interesante como si fueran a hacer un documental.

Me encanta esa serie.

http://es.youtube.com/watch?v=CV2RxwvRyko

¿ Sabes ?

Esta pregunta la debiste hacer en la sección de Comics y Animación, es el lugar correcto para este tipo de preguntas.

Fuente(s): <<< Misherald >>> " no trates de aparentar algo que no eres, se esfumará la mágia, igual queda la ilusión "
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kika
    Lv 6
    hace 1 década

esos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.