¿ A que grupo perteneces ?

Hola.

Me refiero a que si perteneces a algun grupo social como por ejemplo : los emos, los rastafarios, los rockeros, grupos de música pop, grupos de música hip hop, grupos de la alta sociedad ( y los que están de moda en todo ), grupos de video juegos, grupos de reguetoneros, etc ....

¿ O no perteneces a ningún grupo ?

Yo no pertenezco a ningún grupo en realidad.

Mi hermano tampoco pero está pensando ser rastafario.

Saludos..

Actualización:

Ah si.. yo digo grupos de que la gente se encuentra en centros comerciales o en su comunidad y fotrman grupos asi... yo no pertenezco a ninguno asi...

de internet sí... aquí mismo en Yahoo! Respuestas en la sección de Liverpool formamos un clan llamado CLAN NOWHERE PEOPLE dedicado a todo lo que tenga que ver con los Beatles.

El que quiera formar parte es bienvenido

40 respuestas

Calificación
  • Marix
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

no pertenezco a ningún grupo

:-)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

al de los tontosssssssssssssss

jajajajajajajajajajajaa

jajaja jajajaja jajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Ninguno. Como mucho, al grupo de Harry Potter... jejeje.

Hablando en serio, no, no me gusta encasillarme dentro de un tipo de grupo en particular. Quiero ser como soy y sin depender de que como soy (es un ejemplo) dark, no me pueda poner ropa de colores y cosas así.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo acepto todo mientras me acepten a mi tambien.

Me gusta todo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo soy metalero de corazon se me heredo por mis padres jajaja pure ******* metaaaal

• alis
    Lv 5
    hace 1 década

No pertenezco a ningun grupo ,soy seguidora de mis rayes nomas jeje, tomo de cada cosa que aparece los aspectos que me gustan nomas.

Saluditos

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm...algo hippie, algo rocker, algo alocada, algo rarita, algo normal, algo neutral....nose...no podría definirme con un grupo...pertenezco a grupos pero de otro tipo...como el Clan Nowhere People xD...o la Sociedad de las Liras xD...o mi banda de música que se llama Cacao Groove...o al gripo de mi familia, o a ciertos grupos de amigos...grupo de estudios...en fin....digamos que soy cualquieeeeeeeraaaaaaaaaa xD

• hace 1 década

Se puede decir q soy un poco bohemia pero realmente no pertenzco a ningun grupo en concreto...

saludejos!!

• hace 1 década

bueno la verdad no pertenezco a ningun grupo

un abrazo y una estrellita

Sambita

• Anónimo
    hace 1 década

No pertenezco a ningún grupo en realidad, aunque me encanta la Salsa y casi siempre solo soy de salsear pero también voy a otros lugares (discotecas) donde ponen todo tipo de música.

• hace 1 década

Pues... mmm... soy blogger!!! eso cuenta??

xD

estes es mi blog http://www.eljugger.com

Y en cuanto a musica.. soy Punchis es decir.. electronica+hipHop

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.