Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

alguien sabe o tiene ideas para poder animar un cumpleaños haciendo un show de payasos?

el sabado es el cumple de mi sobrinita y me pidieron que si podia animar la fiesta , yo tengo algunas ideas pero necesito mas. por favor ayudenme con algunos juegos que tambien puedan participar los padres chistes o todo lo que se les ocurra para una fiesta infantil .gracias

Actualización:

es para un cumple de 6 años donde va a haber chicos de 5 a 10 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Consigue unos costales del pan para que jueguen y hagas competencias de niños vs niñas, luego compra unas donas para que las amarres y se las coman, unos globos para que los revienten de panza o de pompas, para los grandes con los hijos compra limones o huevos y unas cucharas paras que caminen cierta distancia y despues lo pasen sin que se les caiga asi por equipos de 6 y los regalos que pienses dar para cada juego, tambien puedes poner a los papas a que hagan berrinches o gestos es decir en un papel le pones regañado por la maestra, o por el papa y si no lo quieren hacer un castigo de 5 lagartijas cosas asi, tambien se me ocurre que puedes poner como una tipo cancha y que metan el balon y pues un premio, para las niñas que peinen a una muñeca o que la vistan.

Espero que te ayuden

Suerte!!! Ciao

• Anónimo
    hace 1 década

Todo va a depender de la edad de los invitados,si son muy chiquitos,con titeres,carrera de embolsados,concursos de baile,etc,podras entretenerlos.si son mas grandes,quizas un show con magia o hasta una linda pelicula los entretiene.En realidad hay muchas opciones.Si me dices las edades te paso alguna otra opcion.Suerte!

• hace 1 década

Puedes leer un cuento con animales como protagonistas e imitarlos y hacer que los peque los imiten, podrias llevarte una pizzarra y dibujarlos en ella y que ellos te digan de que color son y demas,eso te ocuapria bastante tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.