en este programa solo los hombres ensenan y hacen los ridiculos?

en 12 corazon solo uno ve a los hombres hacer el ridiculo, ensenar sus partes traseras mover las nalgas, mientras las mujeres no ensenan nada yo soy un televidante hombre y me gustaria que las mujeres tanbien ensenen algo que ensenen su ropa interior, como un programa que acabo de ver que los hombres ensenan de color o forma es su forma ropa interior,las mujeres veo que nada ensenan , yo como televidente megustaria que las mujeres cada ves que dicen de que pais son , deberian pararse y dar la vuelta para verlas bien, solo uno puede verlas cuando bailan en el medio de la programacion que bailan un regaeton de 10 segundo, todo el programa las mujeres sentadas, solo uno llega aver las que participan con la ruleta, o otro juego, algunas uno ni sabe que hesisten por que ni hablan ni nada, pon a todas esas mujeres a mover las nalgas para que el tellvidente hombre disfrute, estoy cansado de estar biendo puro hombres ensenando sus traseros y haciendo el ridiculo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

ok jajaja

primero deberias de ver programas mas ...

inteligentes

porque 12 corazones, me parece el programa mas ignorante de la television jajaja o por lo menos en mexico ahi se la lleva con Muevete jajajajajaja

y tienes razon... son cosas sin sentido.!

• Heavy
    Lv 5
    hace 1 década

yo no me quejo... por que tu si?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.