Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

como puedo aumentar mi musculatura?

tengo 15 años y mido 1.80 kreen que deberia ir a un gimnasio o levantar pesas ? o tal hacer planchas y abdominales ???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para sacar musculos, primero es eliminas la grasa que se tenga, luego tonificar con ejercicios, abdominales, maquinas para los brazos y piernas y pesas, admas de comer bastante proteina, granos, pescado, pollo , carne, y proteinas vegetales tambien ya que estas ayudan a contruir el musculo.

• Anónimo
    hace 1 década

si Si!!! puedes mi hermano es muy alto y lo que a el le molesta es que como es muy alto si adelgaza un poco se ve muy flaco, asi que se mata en el gym igual que su hermano osea yo ja ja animo!! el gym es bien chido y como estas en etapa de crecimiento lo que tu haces a los demas les cuesta el doble. y sobre todo come come y come (menos cochinadas por supuesto) que tu metabolismo ahorita esta mas acelerado por tu edad.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno lo primordial es ..... Ademas de la alimentacion, debes consumir muchas proteinas, aparte de la comida podria ser que tomes batidos o pastillas.. no vayas a un gym si no tienes una alimentacion balanceada porq te vas a poner "papiao" pero de grasa, y no es lo q quieres.. se supone q son los musculos los que tienen que crecer. Los ejercicios tambien te ayudarán, eso de abdominales sería bueno! suerte

• hace 1 década

y si keres ser como yo si loko

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si quieres hacer musculo pues si debes de hacer ejercicio de gym, pero tambien debes de saber que debes de llevar una dieta especial, ya que para hacer musculo debes de comer ciertos alimentos que te ayudan a que se haga mas rapido y que no son grasas, para lo cual seria mejor que fueras con un nitriologo y el te diria bien que onda, o con un entrenador personal, y despues de ello, a marcar el cuerpecito...

xoxo

• hace 1 década

siiiii

Fuente(s): siiiiii
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.