Janeth preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Hola alguien que sepa sobre Herbal Life si de verdad funciona.?

Cuantas libras se pueden bajar por semana.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo en 2 meses bajé 10 k con HLF ya bajé 26 k en 18 meses. Como es COMIDA INTELIGENTE nutre todas las células y cada día me he sentido mejor. Ya sabemos que el 80% de las enfermedades proviene de una mala nutrición. Y en el tema de la salud, mas vale prevenir que curar. A mí me desaparecieron una cantidad de "problemitas" (uñas astilladas, debilitamiento y caída del pelo, acidez de estómago, cansancio, mal humor, antojos, dolores articulares, fatiga, triglicéridos y colesterol, calambres). Yo te puedo asegurar que realmente funciona. Conozco infinidad de personas que han controlado su peso y lo han mantenido, y que han recuperado su bienestar absolutamente. Te lo recomiendo, para mí no existe nada mejor. (Si lo consumen los astronautas, los deportistas e infinidad de personas en 65 países del mundo, desde hace 28 años, y son productos formulados, entre otros científicos, por el Premio Nóbel en Medicina y Fisiología del año 1998, Dr. Louis Ignarro!!!).-

COMO SE CONSUME: para bajar de peso, se reemplaza desayuno y una de las dos comidas principales. La otra, de cuchillo y tenedor debe ser con carnes magras y verduras multicolores, preferentemente. Por supuesto que cuando querés podés comer otra cosa, ya que cada batido tiene 90 calorías, igual vas a bajar. Pero el secreto está en no comer alimentos que engorden dentro del lapso de las tres horas antes y después del batido, pero sí frutas, sopas de verduras, yoghurt light. Para quienes quieren subir de peso, se deben tomar tres postres por día (después de cada comida un postre). QUE CONTIENE? proteína aislada de soja, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra de avena.Cada Batido te cuesta 1 dolar y medio. Quién come por ese dinero algo tan completo?

Si querés preguntarme algo, consumir y/o aprender por Internet a hacer el Negocio, mi mail es "nutridelta arroba gmail.com ", con todo gusto te contestaré.

Fuente(s): mi propia experiencia y la de muchas personas que conozco
  • hace 1 década

si funciona, pero es muy caro, a lo mucho pierdes un kilo a la semana pero siguiendolo al pie de la letra, es bueno tomarlo pero como te digo... afecta tu bolsillo

• hace 1 década

si quieres bajar rapido si te funciona. pero si lo dejas de tomar gana el peso que perdiste y mas el doble

Fuente(s): por experiencia propia. logre bjar 15 libras en un mes y medio ms o menos . y despues no lo tome y gane el doble de peso
  • hace 1 década

Hola amiga, mira porke no me haces preguntas mas concretas o te pones en contacto conmigo?Yo los consumo y los vendo y te puedo informar bien a cerca de todos estos productos ya ke estoy en constante capacitacion. De la misma manera puedo ponerte en contacto con gente ke ha tenido resultados con el producto.

En cuanto a la pregunta ke haces, claro ke funciona y para los beneficios ke te da creeme ke te sale bastante barato. Ahora ke los resultados para bajar de peso dependen del organismo y la disciplina de cada persona pero manejamos paquetes para bajar desde 4 kilos por semana, pero como ya dije depende de kada kien.

orgullo_cch@yahoo.com.mx

almiss_herbalife@hotmail.es

Con tu servidora Alma Rocío Sánchez Silva a tus ordenes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es buenisimo solo k es caro, eso si ya una ves k lo usas tienes k cuidar mucho lo k comes para no volver aumentar de peso

• hace 1 década

si te lo tomas segun las indicaciones o sea un vaso por la mañana y uno de noche sin otra comida si te funciona vas a rebajar, pero si te lo tomas con comida junto engordaras como una vaca creeme. El herbalife funciona tanto como para rebajar como para engordar asi que buena suerte ya sabes tienes q hacer un poco de ejercicio y funciona de maravilla

• hace 1 década

Claro que funciona, te quita tu dinero y por lo tanto tendras menos para gastar en que comer y por lo mismo bajaras de peso.Cuidate del rebote

• hace 1 década

Es buenísimo, solo que como en todo regimen hay que seguir las instrucciones al pie de la letra.

• hace 1 década

funciona mas o menos, y es super caro, hay otros remedios mejores q herbalife la neta...

• hace 1 década

En realidad no se cuantas libras pero de que funciona funciona, lo use por unos meses y es bueno solo lo deje por que es caro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.